lunes, 18 de mayo de 2015


                                          **Mirar Sobre el Hombro**


Y al volver mi vista atrás, comparando mi vida pasada, con grandes triunfos que
nada representaba, ya que se trataba de amores conquistados, a fuerza de pasión
y juventud, nació en mi una pregunta:
¿ Porqué ninguno de ellos hizo nido en mi corazón ?
Comparé la mejor comida, la más vistosa, la mejor servida; sin sal ni condimentos,
que llenaba los ojos y el paladar rechazaba y recordé varios amores, que nunca los
fueron, que siempre fingieron.
Así son los amores de poca duración; raspando el esmalte, de tanta belleza, abajo
está el óxido, que sin piedad denuncia la realidad, vestida de fantasía, sin alma, sin
corazón, como la comida desabrida.
Y los años, indiferentes, fueron pasando y los amores, tan falsos, los fui rechazando.
Y el verdadero amor se presentó, no era bonita, ni coqueta, ni vistosa. Y por no volver
mi vista atrás; la dejé a un lado.
Eso es lo que ocurrió y de esta experiencia puedo asegurar; mira siempre hacia atrás,
sin temor, sin vergüenza, como ejemplo de los errores, que podrás evitar.
¡ En sal, nunca, te convertirás ¡
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.