viernes, 15 de mayo de 2015

Suecia acoge con beneplácito el retorno de los yihadistas de ISIS con los brazos abiertos, con asistencia financiera y servicios especiales

La capital sueca de Estocolmo ha lanzado su  nuevo documento de política  para hacer frente a los jihadistas de ISIS que regresan a la ciudad después de haber tenido su ración de decapitaciones de civiles y violación de niñas. A primera vista parece extraño que un documento de este tipo conste de 9 páginas. Quiero decir, “Suéltalo!” Sólo debe constar de una página, incluso con una fuente grande.
sin nombre-1
Suecia Reportar   Siguiendo el ejemplo del Empleo de los yihadistas por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos, vamos a ver cómo Estocolmo tiene la intención de manejar a los terroristas entrenados en combate endurecido. Aquí hay algunos puntos destacados traducidos para capturar la esencia de las cosas:
Post-perspectiva: Cuando una persona desea dejar un grupo extremista violento o volver a casa después de haber estado en combate en el extranjero, es crucial proporcionar esfuerzos de inclusión personalizadas. Aún así, es importante tener una cooperación local entre los diferentes actores. Las organizaciones voluntarias pueden proporcionar apoyo y asesoramiento específico. Incluso no solo las comunidades religiosas las que trabajan con consejos, sino también el apoyo psicosocial.
32779ISILsweden
Cuando se trata de personas que participaron en el combate no es probable que sea una gran necesidad para los esfuerzos de salud. Por lo tanto, es importante establecer la cooperación entre los servicios sociales, la psiquiatría social y unidades de drogas, así como los centros de salud y los servicios psiquiátricos (trauma, trastorno de estrés postraumático, etc.)
Cuando se trata de seguridad, es importante la cooperación entre los servicios sociales, apoyo a los ingresos, el empleo y otros esfuerzos por parte del Departamento del Trabajo, así como la asistencia con la inserción laboral. Por último, el tema de alojamiento es un requisito previo en el que deben trabajar. Por lo tanto, las empresas cooperativas de vivienda que tienen que ser incluidas en el post-punto de vista “.
983859_10153447956136729_3762420748578209361_n
En resumen: La ciudad de Estocolmo se convierte en una prioridad para proporcionar a los combatientes de ISIS que regresan al país, con la vivienda, la asistencia sanitaria gratuita (física y mental) y el apoyo financiero completo, hasta que hayan recibido  los trabajos asignados . Todo esto, por supuesto, va con la vía rápida más allá de la línea de inmigrantes respetuosos de la ley y los suecos indígenas. 
Ya que ahora proporcionan todos los incentivos de contratación para la unión de ISIS, lo único que falta es una oficina de reclutamiento en la ciudad. Oh espera. Eso haría la Oficina de Empleo, donde se  reveló recientemente que los empleados fiscales pagados estaban reclutando para ISIS . Lo siento, fue mi error! 
Feria de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.