SUECIA: Malmö. 100% antisemitas. Y los judíos 100% Aterrorizados.
A principios de año destacó la situación de los Judios en Malmö. Aquí, informó que crímenes antisemitas hay mas que en ningún lugar, en Suecia. Los Judíos estas obligados a soportar burlas, äggkastning y los tratan con un francamente abuso. Hace unos meses atrás. Se convirtió en un tema importante en todos los medios y hubo varias manifestaciones de apoyo. Ahora que han pasado unos meses. Y el de 19 años de edad, Jonathan Vaknine (apellido asuecado) tiene el presentimiento que la situación no va a cambiar. Él no sabe si quiere permanecer en Malmo. Muchas veces el y otros judíos han ocultado su identidad judía, para evitar ser atacados. Esta noche, en realidad, él habla de un tiempo pasado; en invierno, cuando él y otros judíos estaban hastiados del antisemitismo sueco en Malmö.
PD.
Agrego: Malmö esta a media hora en tren de la ciudad universitaria de Lund. Donde están varios institutos, centros de estudios del instituto de eugenesia de Suecia. O sea el antisemitismo de esa zona, esta en especial basado en un racismo muy peligroso y seudo científico. En 10 años asesinaron a 15 personas por racismo sin encontrar culpables. Hecho criminal, siniestro y tenebroso.
Magdalena Astudillo Dunoguier
I början av året uppmärksammades situationen för judar i Malmö. Här anmäls fler antisemitiska brott än nån annan stans i Sverige och judar får utstå glåpord, ...
SVERIGESRADIO.SE|DE SVERIGES RADIO