domingo, 4 de octubre de 2015

wpid-1443961757406.jpg
Un terrorista apuñaló a un adolecente judio de15 años de edad, el Sábado noche en Jerusalén, hiriendolo moderadamente. El terrorista huyó y fue muerto por disparos de la policía, después de que fuerzas de seguridad advirtieron que blandía un cuchillo en su mano.
La víctima del ataque fue llevado al centro de trauma del Centro Médico Shaare Zedek. Él se encontraba en condición estable con heridas en el pecho y la espalda.
El atacante fue identificado como Fadi Alloun, residente del barrio de Issawiya de Jerusalén Este.
Él había escrito en su página de Facebook: “O el martirio o la victoria.”
Dada la situación de seguridad en Jerusalén – el sábado, un ataque punzante mató a dos e hirió a otros dos, entre ellos un bebé – la policía ha decidido que durante dos días, la entrada a la Ciudad Vieja se limitará a los ciudadanos israelíes, los residentes de la Ciudad Vieja, los turistas, los propietarios de negocios en la ciudad y los estudiantes que van a la escuela allí.
La entrada de los musulmanes para la oración en el complejo del Monte del Templo ha de limitarse a los hombres de 50 años y todas las mujeres, sólo a través de la Puerta del León.
La madrugada del domingo, las tropas de las FDI rodearon una casa en Jenin. De acuerdo con informes palestinos, la casa es la residencia de Qais Saadi, un funcionario militar de Hamas, que es bien conocido en Jenin. Las tropas utilizaron “procedimiento de olla a presión” de las FDI, incluyendo el disparo de un misil contra la casa y exigiéndole que se entregara.
Dos personas fueron detenidas por su presunta participación en actividades terroristas durante el incidente. Los disturbios estallaron cuando las tropas rodearon la casa, pero también fueron recibidos con artefactos explosivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.