domingo, 4 de octubre de 2015

Por seguridad, Israel restringió el acceso a la Ciudad Vieja de Jerusalem
JAI - Las autoridades israelíes decidieron que, durante los próximos dos días, solamente ingresarán a la Ciudad Vieja de Jerusalem, los ciudadanos israelíes, los turistas y los palestinos que estudien, tengan comercio o domicilio en dicha zona.

“La decisión fue tomada a raíz de la situación de seguridad en Jerusalem y el grave atentado terrorista que tuvo lugar en la Ciudad Vieja, tras una serie de consultas entre la dirigencia política, la policía y otros factores de seguridad”, añadió una fuente policial al referirse a la medida excepcional.

Además, el ingreso al Monte del Templo será permitido a los feligreses musulmanes de más de cincuenta años de edad. No hay restricciones de edad para las mujeres, y el ingreso de los fieles musulmanes tendrá lugar exclusivamente a través de la Puerta de los Leones de la Ciudad Vieja. En cambio, los turistas tienen autorizado el ingreso a la Ciudad Vieja.
Las fuerzas de seguridad israelíes han reforzado su presencia en Jerusalem y Judea y Samaria por temor que persistan las agresiones palestinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.