miércoles, 7 de octubre de 2015

Vea un clip del ataque terrorista en Jerusalem que mató a 2 judíos y dejó una herida grave, donde un árabe observaba la acción sin dejar de disfrutar de su refresco.
Israel está sufriendo el terrorismo palestino. La sangre judía inocente fluye en las calles.
En este vídeo, se puede escuchar a la madre judía gritando después de que el terrorista le apuñalara a ella y a su bebé y asesinara a su marido.
Un hombre que trató de ayudar a la familia también fue asesinado, dejando a sus 7 hijos sin su padre.
A los 15 segundos en el vídeo, se puede ver a un hombre judío con camisa blanca que fue apuñalado. En el segundo 48 escuchamos los primeros disparos que resuenan. Apenas un segundo después, un espectador árabe toma un sorbo de su lata de refresco. Parece disfrutar del asesinato que acababa de presenciar. Vivimos en un mundo enfermo…
shutterstock_196518893

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias sobre Israel en español!

United with Israel publica historias como esta todos los días. Creemos que nuestro trabajo permite tener una visión más equilibrada de Israel. Con tanta parcialidad de los medios anti-Israelíes, necesitamos ser cada día más fuertes para poder hacer frente a tanta propaganda al servicio del terrorismo palestino. ¡SUSCRÍBETE!

Es tu momento.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para asegurarte de que estás obteniendo las mejores y más recientes historias de United with Israel. Juntos podemos hacer la diferencia y ganar la guerra de los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.