jueves, 30 de abril de 2015

Por la hostilidad de Irán, la Marina de EE:UU. acompaña a sus buques en el Golfo pérsico.



Los barcos de guerra norteamericanos estarán activos en el estrecho de Ormuz, donde el régimen de Teherán persiguió días atrás a embarcaciones mercantes. El Pentágono, en alerta ante la amenaza persa
La Marina de Estados Unidos comenzó a “acompañar” buques mercantes con bandera estadounidense a través del estrecho de Ormuz, dijeron este jueves funcionarios de Defensa. La medida significa que buques de guerra estadounidenses estarán en el área y en contacto con barcos mercantes, los acompañarán aunque no como escolta, dijeron los funcionarios.
El estrecho de Ormuz es una zona estratégica para el comercio mundial y, en particular, para el transporte de petróleo.
La medida se concreta dos días después de la inspección por parte de la Marina iraní del Maersk Tigris, un portacontenedores con bandera de las Islas Marshall, a causa -según Teherán- de los impagos por parte de la compañía danesa.
El portacontenedores se encontraba en un vía de navegación “internacionalmente reconocida”, en aguas territoriales iraníes, según el Pentágono.
El Maersk Tigris quedó incautado por Irán en el puerto de Shahid-Bahonar, cerca de Bandar Abbas. Cuatro barcos militares estadounidenses -el destructor lanzamisiles Farragut y tres patrulleras- fueron enviados a la zona del estrecho de Ormuz por esa razón.
Ayer, el Pentágono denunció que barcos militares iraníes “hostigaron” a una nave de EEUU. El régimen iraní perpetró una “acción agresiva” contra un portacontenedores de bandera estadounidense en el golfo Pérsico.
El 24 de abril “cuatro patrulleras iraníes se ubicaron detrás del Maersk Kensington y lo siguieron durante unos 15 a 20 minutos, una acción interpretada como agresiva por el comandante del Kensington”, declaró el coronel Steven Warren, vocero del Pentágono.
El comandante del portacontenedores avisó a la Marina estadounidense tras el incidente y “no hubo un involucramiento militar estadounidense”, precisó el encargado de las comunicaciones. Las patrulleras iraníes pertenecían a los Guardianes de la Revolución. Washington llama a Irán a “respetar todas las reglas internacionales sobre libertad de navegación (…) y todos los protocolos establecidos” en la materia, destacó.
Fuente: Infoba
e

Los palestinos de los que nadie habla



Una mujer palestina, de compras en un mercado al aire libre en Gaza, se queja a Al Jazeera noticias sobre un nuevo impuesto que fue impuesto por Hamas, el 25 de abril de 2015. (Fuente de la imagen: Al Jazeera captura de pantalla de un video)
La comunidad internacional parece haber olvidado que los palestinos no sólo viven en la Margen Occidental y en la Franja de Gaza, sino en diversos países árabes, sobretodo en Siria,Jordania y el Líbano.
Los periodistas occidentales que cubren el conflicto palestino-israelí se centran habitualmente en el drama de los palestinos afectados por las políticas de seguridad israelíes, mientras ignoran lo que les sucede a los que viven en los países árabes de la zona.
Esos periodistas, por ejemplo, suelen hacer la vista gorda ante los asesinatos de palestinosque se cometen a diario en Siria, y ante el hecho de que los que viven en el Líbano y en otros países árabes son sometidos a un régimen deapartheid y a leyes discriminatorias.
Un palestino que sea abatido tras apuñalar a un soldado israelí en Hebrón recibe más atención en la prensa internacional que una palestina que muera de hambre en Siria.
La historia y las fotografías de Mahmud Abu Yeishaabatido tras apuñalar a un soldado en Hebrón, suscitaron la atención de muchos medios occidentales, cuyos reporteros acudieron a la localidad para cubrir la noticia.
Pero el mismo día del entierro de Abu Yeisha, una mujer palestina que vivía en Siria murió por falta de alimentos y de medicinas. La mujer, identificada como Amneh Husein Omari, vivía en el campamento de refugiados de Yarmuk, cerca de Damasco, que lleva asediado por el Ejército sirio desde hace 670 días. Su muerte hace que el número de refugiados palestinos fallecidos en el campamento por falta de comida y medicamentos ascienda a 176.
El caso de Omari no ha despertado la atención de ninguno de los periodistas occidentales desplazados a la región. Por lo que a ellos respecta, su historia no interesa, porque murió en un país árabe.
Si Omari hubiera muerto en una localidad o en un campo de refugiados de la Margen Occidental o de la Franja de Gaza, su historia habría ocupado las portadas de la mayoría de los principales periódicos occidentales, porque habrían podido atribuir su muerte a las medidas aplicadas por Israel en la Margen o al bloqueo de Gaza. Los mismos periodistas que informan de las duras condiciones económicas en los territorios palestinos no parecen estar interesados por los palestinos que mueren de hambre o son torturados hasta la muerte en países árabes.
Dichos periodistas tampoco informan a su audiencia o a sus lectores del hecho de que más de2.800 palestinos han muerto en Siria desde el comienzo de la guerra civil, hace cuatro años. Un informe publicado esta semana por una organización de defensa de los palestinos revela que más de 27.000 de ellos han huido de Siria a diversos países europeos en los últimos cuatro años. El informe señala, además, que el campamento de Yarmuk lleva sin electricidad más de 730 días, y sin agua 229.
A comienzos de este mes, otro informe señalaba que ocho palestinos habían muerto torturados en una prisión siria. Tres de las víctimas eran mujeres, entre ellas Nadin Abu Salah, de 22 años, que estaba embarazada. El informe revela que 83 palestinos murieron torturados en prisiones sirias durante el pasado mes de marzo.
Esos palestinos tuvieron la desgracia de no vivir en la Margen Occidental o en la Franja de Gaza: la comunidad internacional sólo presta atención a los palestinos que son víctimas de Israel.
Asimismo, los medios internacionales siguen ignorando el sufrimiento de los palestinos gobernados por la Autoridad Palestina en la Margen Occidental y por Hamás en la Franja de Gaza.
En la Margen, las fuerzas de seguridad de la AP siguen deteniendo a los palestinos que publican comentarios críticos en Facebook o que hablan en contra de los dirigentes palestinos.
La semana pasada, por ejemplo, el Servicio General de Inteligencia palestino detuvo a Jalil Afaneh, un empleado delWaqf (el Departamento de Patrimonio Islámico), por difamar a Yaser Arafat en su página de Facebook.
El 25 de abril la Autoridad Palestina hizo arrestar al periodista de Yenín Ahmed Abu Elaiya cuando se dirigía a una conferencia en Jordania. No se explicaron los motivos de la detención, que no es la primera de este tipo de la que han sido objeto periodistas y blogueros palestinos.
Otra historia ignorada por los medios internacionales es la de Yihad Salim, miembro del Bloque Islámico –organización vinculada a Hamás– en la Universidad Bir Zeit de la Margen Occidental. Salim fue detenido por agentes de la seguridad palestina después de que el Bloque ganara las elecciones al consejo estudiantil de la Universidad.
Tras ser liberado, explicó que había sido agredido físicamente por sus interrogadores, que le preguntaron acerca de los motivos por los que el Bloque Islámico había ganado las elecciones.“La Autoridad Palestina no quiere democracia”dijo su madre tras su puesta en libertad. “¿Por qué están deteniendo a estudiantes y a quién benefician con ello?”.
La situación en la Franja de Gaza no es muy diferente. La mayoría de las noticias que aparecen en la prensa internacional ignoran las prácticas y delitos cometidos por Hamáscontra los palestinos. Consideremos, por ejemplo, la reciente decisión del movimiento de establecer un nuevo impuesto sobre una serie de productos, lo que ha suscitado fuertes críticas por parte de muchos palestinos; algunos de ellos llaman abiertamente a rebelarse contra Hamás.
Una vez más estamos ante una noticia que no interesa a la mayoría de los periodistas occidentales desplazados a Oriente Medio, sobre todo porque Israel no está implicado.
Al hacer la vista gorda ante el drama de los palestinos en los países árabes y el de los que viven bajo el Gobierno de la AP o de Hamás, los periodistas no sólo perjudican a su público, sino a los propios palestinos. La constante obsesión de los medios con Israel permite que los países árabes, la Autoridad Palestina y Hamás prosigan con su sistemáticaviolación de los derechos humanos y de la libertad de expresión.
Fuente: elmedi
o
FESTEJOS DEL 67FEST, POR EL CUMPLEAÑOS DEL ESTADO DE ISRAEL, EN PUNTA CARRASCO EL 27 DE ABRIL DEL 2015

El plan de Irán para el Yemen, condenado al fracaso

yemen

El plan fue propuesto inmediatamente después de que Ban Ki Moon instara a un alto el fuego inmediato en el Yemen; un primer paso para poner en práctica la resolución 2216 del Consejo de Seguridad de la ONU. Dicha resolución se basa en las propuestas de los países árabes y goza de un amplio apoyo.
Los diplomáticos árabes y occidentales no han acogido bien la propuesta iraní, pues consideran que Irán está en el centro mismo del problema yemení, y, por tanto, no puede actuar como mediador neutral para lograr la paz en el conflicto.
Irán ha sido acusado por las autoridades saudíes de suministrar armas a los huzis (incluidas armas ligeras y de calibre medio, cohetes e incluso misiles portátiles tierra-aire) desde mucho antes de que se iniciara el actual conflicto. Adel al Jubeir, embajador saudí en Estados Unidos, realizó estas acusaciones en una conferencia de prensa celebrada el 3 de abril:
Hubo un cargamento de armas iraníes destinadas a los huzis que fue interceptado. Les están ayudando a construir ciertas instalaciones, y [lo confirman] las pruebas de las que disponemos; y les están brindando apoyo económico, así que para nosotros las pruebas están muy claras y no tenemos dudas al respecto.
Además, Al Jubeir acusó a los huzis de liberar a miembros de la Guardia Revolucionaria iraní y de Hezbolá de las prisiones de los servicios de inteligencia en Sana en cuanto tomaron la capital yemení.
La campaña aérea yemení, encabezada por los saudíes, cumple su cuarta semana, y ya se han realizado más de 2.500 salidas. Las operaciones han tenido como objetivo bases aéreas, silos de misiles balísticos, arsenales de munición y de armamento pesado y restos de unidades rebeldes de Saleh y fuerzas huzis en todo el país. Las últimas noticias, detalladas por el general de brigada Ahmad al Asiri, portavoz de la coalición, son que se ha neutralizado o destruido más del 80% de la capacidad militar conjunta de dichas fuerzas.
Según la información proporcionada por Al Asiri, la campaña aérea ha logrado sus objetivos iniciales y comenzará una segunda fase, centrada en destruir sobre el terreno las milicias huzis y las unidades rebeldes de Saleh intensificando los ataques aéreos de apoyo. Esas misiones proporcionarán a las fuerzas leales al presidente Mansur Hadi el apoyo necesario para resistir a los huzis y que empiecen a cambiar las tornas en la contienda, empezando por Adén y el Sur, y siguiendo por otras ciudades y distritos. El general Asiri también dejó claro que la coalición ha decidido prorrogar la campaña aérea varias semanas: citó la campaña de liberación de Kuwait en 1990, que duró más de seis semanas.
Hasta ahora, la negativa de los huzis a negociar un acuerdo político en Riad o Doha ha obstaculizado cualquier iniciativa o propuesta política de alto el fuego por parte del secretario general de naciones Unidas.
En realidad, la operación Tormenta Decisiva, pese a haber sido presentada como defensa de la legitimidad del proceso político yemení, revela la creciente voluntad de las seis monarquías árabes del Golfo de hacer frente a la expansión de la influencia iraní en el Yemen y en toda la región. El príncipe Saud al Faisal reiteró esa preocupación durante una reunión con el secretario de Estado estadounidense John Kerry.
Arabia Saudí y sus socios árabes saben que limitar la capacidad de Irán para influir en la situación militar del Yemen supone negarle en la práctica cualquier posibilidad de formar parte del proceso político para poner fin a la crisis yemení. El plan iraní de cuatro puntos es un intento de salvar a sus peones en el país árabe y de asegurarse un puesto en una futura mesa de negociaciones. Pero Irán no tiene la suerte de cara, ni en el campo de batalla ni en la escena diplomática, y su plan no tendrá impacto alguno en el proceso político que decida el futuro del Yemen.
© Versión original (inglés): NOW
© Versión en español: elmed.io 
El 1º de mayo celebramos el Día Internacional de los Trabajadores en‪#‎Israel‬ y en todo el mundo!!!
¡Feliz Día a todos!!!
‪#‎DiaInternacionaldelosTrabajadores‬

A 70 años de la muerte de Hitler



La historia oficial cuenta que el 30 de abril de 1945 murió Adolf Hitler de un disparo en la cabeza junto a su esposa, Eva Braun. 

Hitler era el jefe del Partido Nazi y canciller de Alemania de 1933 a 1945. Se suicidó por medio de un disparo en la cabeza junto a su esposa, Eva Braun, quien recurrió al envenenamiento con cianuro. La falta de información pública referente al paradero de sus restos y los informes confusos al respecto animaron los rumores de que Hitler podría haber sobrevivido al fin de la Segunda Guerra Mundial. La duda se suscitó intencionadamente por las autoridades de la Unión Soviética, que ocultaban información relevante sobre el suceso.

En 1992, la publicación de los registros mantenidos por la KGB soviética y por la FSB rusa confirmó la versión ampliamente aceptada de la muerte de Hitler, como fue descripta por el historiador británico Hugh Trevor-Roper; sin embargo, los archivos rusos no muestran lo que sucedió con el cadáver de Hitler.
El Ejército de Israel atendió a un centenar de personas en Nepal y dio a luz un bebé
El hospital de campaña israelí erigido tras el terremoto de Nepal comenzó a operar, atendiendo a cerca de un centenar de pacientes y asistiendo a dar a luz a un bebé, anunció un portavoz militar.
Entre los pacientes fueron atendidos alrededor de 30 turistas israelíes. La mayoría de ellos sufría de deshidratación y fueron dados de alta rápidamente y regresados a sus hoteles.

La delegación del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) que arribó a Katmandú, tras el terremoto de 7.8 grados de magnitud en la escala de Richter está compuesta por más de 250 médicos y rescatistas.

El último recuento oficial de víctimas en Nepal eleva a casi 5.500 el número de muertos y a 11.000 el de heridos. Decenas de miles de personas están buscando amparo y comida.

El equipo israelí -el más grande entre los grupos de ayuda internacional- estableció un hospital de campaña con 60 camas, incluyendo un departamento de obstetricia, y opera en coordinación con el hospital local del ejército nepalés.

De los dos mil israelíes que se encontraban en ese país
cuando ocurrió la catástrofe natural, solamente uno no ha podido ser contactado, y su paradero es desconocido. No obstante algunos israelíes siguen varados en zonas remotas del país esperando la llegada del rescate.

Or Asraf, de 22 años, de Lehavim, fue visto una hora antes del terremoto, según el Canal 2 de la televisión; pero la información es de segunda mano y no ha sido confirmada. Asraf resultó con heridas moderadas durante los combates del Ejército de Defensa de Israel contra Hamás, durante la guerra del verano pasado en Gaza. Tras recuperarse de sus heridas y terminar su servicio militar se fue de mochilero a Nepal, un destino popular para los israelíes que terminan el servicio militar. Asraf tenía programado retornar a Israel, en julio.

Dos de sus amigos de la unidad militar de elite Egoz se estaban preparando para viajar a Nepal, en su búsqueda, según los reportes. Dos de sus camaradas de armas viajaron con el padre de Asraf y se unirán luego al comandante de la unidad y otros dos miembros. La última vez que fue visto, estaba en la región de Langtang.

Por primera vez: NASA selecciona reto de científico israelí para aplicaciones espaciales

Traversing Digital babel1Soluciones propuestas por desarrolladores de EE.UU., Italia, Macedonia, Egipto, Túnez, Eslovenia, India, Nueva Zelanda
Jerusalén, 29 de abril 2015 - Por primera vez en la historia del Desafío Internacional de Aplicaciones Espaciales de la NASA, la agencia selecciona un reto basado en la obra de un científico israelí.
NASA, la agencia espacial federal de Estados Unidos, patrocinó el 4ª hackathon de Aplicaciones Espaciales en abril de 2015. Durante la competencia global, 12.780 participantes desarrollaron 947 proyectos en 133 ubicaciones en todo el mundo. Los equipos trataron de resolver los 25 problemas espaciales que la NASA publicó en un sitio web especial creado para el concurso (https: //. 2015 spaceappschallenge.org).
El Prof. Alon Peled, del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Hebrea de Jerusalén, desarrolló un reto basado en su nuevo libro, Atravesando la BabelDigital - Información, Gobierno Electrónico e Intercambio, y en su proyecto de investigación Intercambio de Información del Sector Público, uno de los principales proyectos de la Universidad Hebrea en el campo de la “Big Data”. El proyecto es apoyado por el Premio de Investigación de la Facultad de Google y recibió fondos de Yissum, la Compañía de Transferencia de Tecnología de la Universidad Hebrea.
Cuarenta y cinco desarrolladores de software de EE.UU., Italia, Macedonia, Egipto, Túnez, Eslovenia, India y Nueva Zelanda trabajaron para resolver el desafío del Prof. Peled, que puede verse en https:. // 2015 spaceappschallenge.org/ desafío / datos -treasure- caza .
Los desarrolladores de software se auto-organizaron en 16 equipos de desarrollo de software y trabajaron durante 48 horas seguidas para desarrollar diferentes soluciones de software para el desafío. Ver https: // 2015.spaceappschalleng correoorg / proyecto para obtener más información acerca de estos dieciséis equipos y las soluciones de software que desarrollaron.
El Prof. Peled explicó: “El objetivo de este desafío era encontrar una manera de transformar los activos de información de la NASA para que sean más fáciles de descubrir en la web, para que los ciudadanos, empresarios y expertos que trabajan en ámbitos no espaciales puedan descubrir y utilizarlos. La NASA recibe las soluciones desarrolladas durante la competición y luego puede utilizar estas soluciones para desarrollar mejores palabras clave para etiquetar los activos de información Big Data que desarrolla y liberarlos en la Web, en beneficio de toda la humanidad”.
El nuevo libro de Peled,  Atravesando la Babel Digital – Información, Gobierno Electrónico e Intercambio, es publicado por MIT Press
(ver: http://scholars.huji.ac.il/ traversingdigitalbabel ). En él, Peled propone un enfoque innovador para permitir el intercambio de información entre los organismos del sector público, cuyos sistemas de ordenador son notoriamente complejos. Peled ofrece soluciones que podrían ahorrar miles de millones de dólaresa los gobiernos, mejorar los servicios a los ciudadanos, e incluso salvar vidas. Estos incluyen el uso de incentivos selectivos para “empujar” las agencias a intercambiar activos de información y establecer un Sector de Intercambio de Información Pública (PSIE), a través del cual las agencias intercambiarían información.
La Universidad Hebrea de Jerusalén es la institución académica y de investigación líder en Israel, que produce un tercio de toda la investigación civil en Israel. Para obtener más información, visite http://new.huji.ac.il/en .
Medios  de contacto:
Dov Smith
La Universidad Hebrea de Jerusalén

Lo que realmente quiere BDS: Una solución de un estado, sin Estado judío

Universidad de Sidney
Universidad de Sidney
El movimiento de boicot, desinversión y sanciones ha demonizado constantemente a los israelíes y los judíos de la diáspora, con independencia de sus muy variados puntos de vista sobre la resolución del conflicto palestino-israelí. El mes pasado, un prominentedefensoraustraliano delBDS, el Profesor Asociado Jake Lynch, del Centro de Estudios para la Paz y los Conflictos de la Universidad de Sydney fue acusado públicamente de antisemitismo. Lynch había ondeado billetes en la cara de (y amenazó con demandar a) una anciana judía que había tirado agua a la cara desde una botella de bebida, después de linterrupción agresiva por activistas pro-palestinos de una charla en la universidad por parte de un coronel jubilado del ejército británico y orador a favor de Israel, Richard Kemp. Lynch fue absuelto de las acusaciones de antisemitismo esta semana, pero aún está siendo investigado por la universidad por posibles violaciones de su código de conducta.
Las acciones de Lynch en este evento fueron consistentes con un largo patrón de conducta macartista discriminatoria dirigida a los judíos de Israel y los judíos de izquierda partidarios del derecho de Israel a existir.
A principios de 2013, Lynch decidió boicotear la visita del académico israelí Dan Avnon, politólogo de la Universidad Hebrea de renombre como el único académico israelí que redacta currículos de educación cívica nacionales dirigidos conjuntamente a niños judíos y árabes. Su obra a menudo ha sido atacada por los nacionalistas israelíes de línea dura. A pesar de que Avnon está involucrado en la lucha contra la intolerancia y la promoción de la paz y resolución de conflictos, Lynch negó el contacto con el argumento de que Avnon está afiliado a una universidad israelí.
Como observamos en nuestro nuevo libro, “Boicotear a Israel es un erro: El camino progresivo hacia la paz entre palestinos e israelíes”, el caso de Avnon no es sino uno de los muchos ejemplos que exponen los verdaderos objetivos del movimiento BDS. Otro es la insistencia de los movimientos en el llamado derecho al retorno de los refugiados palestinos de 1948 y sus millones de descendientes a la Línea Verde de Israel. Dado el odio actual entre israelíes y palestinos, es muy probable que cualquier retorno a gran escala de los refugiados a Israel traería una guerra civil y un enorme derramamiento de sangre en lugar de paz y reconciliación. Es casi seguro que a su vez la población judía se convertiría en una minoría sin poder, y es intrínsecamente incompatible con cualquier forma de solución de dos Estados.
El movimiento autoproclamado BDS “global” afirma estar impulsado por una preocupación de principios de los derechos humanos de los palestinos y la justicia. Pero este mensaje idealista, universalista es posiblemente una cortina de humo detrás de la cual se asienta una agenda filosófica nacionalista fea: la abolición del Estado de Israel y su reemplazo por un Estado de mayoría árabe de la Gran Palestina. Si tiene éxito, BDS es casi seguro que producirá la expulsión de la mayoría de los judíos de Israel de su tierra natal.
Otra prueba del extremismo del movimiento BDS la proporciona su denigración regular de los israelíes moderados y otros que favorecen el compromiso mutuo. Los defensores del BDS no se dirigen en sus polémicas a los individuos de línea dura, como el primer ministro, Benjamin Netanyahu, o el movimiento de colonos Gran Israel (aunque hay una discreta campaña de boicot contra productos de los asentamientos, esto es sobre todo el coto de Peter Beinart y otros sionistas de izquierda que apoyan la existencia permanente de Israel. La posición dominante del BDS favorece boicotear a todos los israelíes, no solo los asentamientos). Más bien, su principal ira se dirige a aquellos israelíes que reconocen tanto los derechos nacionales israelíes como palestinos. En su libro sobre BDS, el líder del movimiento Omar Barghouti critica a los israelíes de izquierda por rechazar solamente la ocupación, en vez de la existencia misma de Israel. Acusa a prominentes activistas por la paz, como Amos Oz, AB Yehoshua y Uri Avnery, de ser “racistas” porque se negaron a apoyar un derecho palestino ilimitado de Retorno, y se burla de Avnery por querer preservar el “carácter judío” de Israel.
Una tercera manifestación es la política discriminatoria del movimiento BDS de boicotear a los académicos israelíes individuales, muchos de los cuales están asociados con la izquierda política. Los activistas afirman que su boicot solamente se dirige a los acuerdos institucionales con universidades israelíes, y no afecta negativamente a los académicos individuales. Como es evidente en el caso de Lynch-Avnon, esto es un disparate. El BDS no distingue entre organizaciones de la sociedad civil, incluidas las universidades israelíes y el Estado, e intenta hacer a los académicos colectivamente responsables de las acciones del Estado. En consecuencia, a los académicos israelíes se les negó viajar a conferencias internacionales, para desarrollar relaciones entre colegiados, y de participar en proyectos de investigación interinstitucionales.
Esta política fea de boicotear a los israelíes sobre la base de su nacionalidad sustenta la decisión de Lynch de boicotear a Avnon. No en vano, fue satirizado por los halcones israelíes que también rechazan el compromiso mutuo que lleva a una solución negociada de dos estados. Las acciones de Lynch son sarcásticamente aplaudidas por el columnista israelí Ben-Dror Yemini quien comentó que “lo tiene bien merecido. El Profesor Avnon intentó incitar contra el Estado judío, y fue boicoteado por ser israelí. Comprendió de pronto que no hay exenciones personales para un académico zalamero”.
Ben-Dror Yemini y Jake Lynch hacen extraños compañeros de cama, pero el asunto Avnon demuestra sobradamente cómo el BDS fortalece a la derecha israelí al socavar las estrategias para promover la paz y la reconciliación entre israelíes y palestinos.
El Profesor Asociado Felipe Mendes es el Director de la Inclusión Social y la Unidad de Investigación de Política Social en el Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Monash, y también tiene una cita de Honor en el centro de la civilización judía de la Universidad de Monash.
Dr. Nick Dyrenfurth es un investigador adjunto en el Centro Nacional de Estudios Australianos de la Universidad de Monash, y un destacado comentarista de medios. Son co-autores del nuevo libro Boicotear a Israel es un error: El camino progresivo a la paz entre palestinos e israelíes, publicado por New South Press.
Fuente: Haaretz