domingo, 14 de febrero de 2016

Viaje a Israel hace reflexionar a Maite Perroni: “Ya nada se queda igual”

El viaje que emprendió hace varios días a Israel está removiendo muchos sentimientos en Maite Perroni, la protagonista de la telenovela Antes muerta que Lichita (Univisión). 
Foto: Alexander Tamargo/Getty Images para Univision
Foto: Alexander Tamargo/Getty Images para Univision
Visitar lugares llenos de historia y tradición cristiana, como la Basílica de la Anunciación, la Basílica de la Natividad o el Río Jordán, ha permitido a la actriz disfrutar de “momentos especiales”, que han conseguido hacer reflexionar, y mucho, a la artista.
“Recorrer el mundo es como caminar las páginas de historia… Pero cuando esas páginas son calles y las puedes tocar, mucho más dentro de tu ser sucederá. Ya nada se queda igual, solo la necesidad de seguir conociendo y aprendiendo más de todos, de cada cultura, de cada religión, de cada filosofía, de cada forma de vida de cada realidad, respetando en amor y con el corazón lleno de sensibilidad para poder valorar y no ser tan ajenos a nuestro mundo”, expresó la actriz en Instagram.
En esta misma red social, Perroni expresó que se manifiesta “con la necesidad de vivir, observar, sentir, experimentar, conocer, aprender; sin juzgar ni rechazar”.
“No puedo ni quiero ser partícipe de la exclusión, del racismo, de la critica a lo desconocido o conocido, de lo que no entiendo. Porque lo que si entiendo es que todos somos parte de este mundo, de esta tierra; y en ella se viven diferentes realidades y circunstancias en un mismo segundo. Y eso somos cada uno de nosotros, somos el resultado de nuestras circunstancias, de nuestro núcleo familiar, de lo vivido, de lo aprendido. Por eso el juicio no debe acompañarnos, porque es injusto opinar sin estar en los zapatos del otro, sin haber recorrido su camino, sin haber atravesado sus obstáculos o haber disfrutado sus triunfos. Nadie sabe en realidad lo que vive el de al lado”, escribió.
La actriz continúo expresando que el “respeto y amor deberían ser prioridad para todos en nuestras vidas, para así poder vivir en un mundo de contrastes con armonía”.
“Armonía no significa tener que estar de acuerdo significa poder ser tolerantes a las diferencias y vivir con respeto. Eso es lo que yo ofrezco, respeto a mi entorno a mi mundo a mi gente, a la vida que me ha tocado vivir”, explicó.

 Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.