sábado, 23 de julio de 2016

HEROE-ISRAEL BAJO FUEGO
Haled Abu Mokh, un árabe musulmán de Israel, fue atacado por otros árabes la semana pasada por publicar una imagen de perfil en FB de cuando era niño posando con la bandera de Israel. Haled, trabaja en un hotel de Jerusalem, otro trabajador árabe compañero de trabajo vio el post, comenzó a maldecirlo y a amenazarlo. Al final de la jornada laboral lo siguió por la calle y le arrojó una piedra en la cabeza. Haled cayó al suelo y posteriormente fue evacuado a un hospital, donde recibió varios puntos de sutura.
En entrevista con el Canal 20 de televisión, dijo: "¿Por qué debería tener miedo?". Esta es la verdad. Nací aquí, abrí los ojos y vi la bandera nacional. No había ninguna bandera palestina cuando nací. Honrando al estado de Israel es como mi madre me crió ".
Haled también dejó claro "nadie me va a callar! Este episodio sólo reforzó mi decisión de amar a este maravilloso país, y no estoy solo. Hay otros árabes en este país que no están dispuestos a vivir en el miedo. Es una lástima que hay algunas personas que no entienden lo que es la democracia, y viven en una realidad violenta y barbárica. ¿Qué clase de futuro van a tener? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.