sábado, 23 de julio de 2016


La Exportación de Tecnología Palestina.                                                                                           Por Jose Caro


No cabe duda que en estos dias hemos asistido -en todo el mundo-, a la difusión masiva de todo aquello que ha podido crear, modificar y ajustar el terrorismo palestino para brindarselo al mundo. Y no se trata de tecnología, avances científicos, culturales, médicos o relacionados con la ingeniería o la economía, sino con los métodos terroristas implementados en europa y en otros continentes y que tanto le habíamos alertado al mundo desde el Estado de Israel.

Los habitantes de Niza se han asombrado de que un hombre tomara intempestivamente un camión de gran tonelaje y atropellara a cientos de personas, dejando un saldo de muertos asombrosos - tal cual informó la prensa y el mismísimo jefe del Elíseo-, aprovechando la sorpresa y la cantidad de gente congregada, con motivo del desfile del día de la Independencia francesa y la alegría despreocupada de las víctimas.

Lo que el presidente no dijo, es que el atentado había sido planeado con bastante anterioridad, ajustado hasta el último detalle y con ayuda de otras 5 personas, que luego fueron detenidas. Se sospechó de un hombre que repentinamente enloqueció, de un hecho aislado, hasta que no pudo esconderse mas, que había un video avisando la pertenencia al ISIS, el armamento en el camión, las llamadas desde el movil en la cabina del camión a los cómplices, etc. Había que reconocer definitivamente la verdad, otro atentado terrorista en suelo frances.

Este tipo de atentados ya es bastante conocido entre los israelíes. Permanentemente los palestinos tratan de llevarlo a cabo en paradas de autobuses, cruces de avenidas, etc., por eso cada vez hay mas vallas y otras medidas de seguriddad para asegurar a la población, hecho que la policía y las fuerzas de seguridad francesas no tomaron en cuenta. En cuanto al poder político, es mas grave aún su culpabilidad en esta matanza, ya que Israel estuvo a punto de venderles un Software contra el terrorismo, que hubiera podido evitar atentados, ligando llamadas a terroristas dispersos, actividades de c/u, etc. y que el gobierno frances no adquirió aduciendo que no debía birlar el Boicot a Israel. Que carguen ahora con sus muertos.

En Alemania, 3 atentados de terroristas musulmanes han causado varios muertos también. Lo que ellos informaron, que era obra de otro desiquilibrado, o de un incidente con un inmigrante, terminó derribando el velo oculto de la realidad. Terroristas musulmanes, con video incluido asegurando su pertenencia reciente al ISIS. Como es posible que el estado mas poderoso de europa no tomara en cuenta las advertencias?, como se puede explicar que a sabiendas que hay demasiados infiltrados terroristas islamistas radicales entre los refugiados que están ya en suelo alemán, no tomaran medidas de protección, cuanto menos primitivas, como ocurre en todos los ingresos de Centros Comerciales, grandes almacenes, locales públicos, etc.

Aquí también el poder político falló a sabiendas, porque no han querido reconocer en ningún pais de europa, que el terrorismo palestino, les ha abierto las puertas a todos los denominados "lobos solitarios" y a todas las "células o nidos de terroristas" que habitan en europa, que destilan odio a traves de las mezquitas -construidas por cientos, solo en España y Francia-. Los palestinos han venido atacando a los ciudadanos inocentes israelíes dia tras dia. Disparando en Centros comerciales, atropellando gente, lanzando misiles -mas de 10.000- contra poblaciones cercanas a la franja de Gaza, colocando bombas en autobuses, sobre todo en buses de escolares, atentando contra jóvenes que realizan el servicio militar, secuestrándolos, cavando túneles para invadir el territorio israelí y así por sorpresa asesinar a la mayor cantidad de gente. Entrando a los asentamientos y asesinando a familias enteras dentro de su casa, o a niños en sus camas, o a jóvenes estudiantes -como el  que desató el último enfrentamiento con Gaza, o atacando con cuchillos a cualquier persona desprevenida en cualquier ciudad, en cualquier lugar.

Los militares europeos y también los norteamericanos están anonadados por la cantidad de atentados de distínta índole que se les están produciendo en sus territorios, pero peor aún es el poder político de esos paises; el presidente Obama, ha tratado casi en 8 años de evitar la palabras que señalarían la verdad, terroristas musulmanes radicales, terroristas palestinos, etc., mientras los europeos o se dedican a mentir, como el gobierno de Francia, que en el atentado al teatro en Paris, no dijo que los primeros muertos fueron VIOLADOS, CASTRADOS y otros DEGOLLADOS.
Todos están mas preocupados por condenar al estado de Israel por su lucha diaria contra el terrorismo palestino y no son capaces ni siquiera de decir algunas verdades a saber:

El presidente de la Autoridad Palestina premia a las familias de todo aquel terrorista palestino que comete un atentado, brindandoles ayuda económica.
Este mismo presidente recibe públicamente a las familias del terrorista muerto por las fuerzas de seguridad de israel para brindarles sus condolencias.
Este mismo individuo bautiza calles y plazas con el nombre de los terroristas.
Los terroristas de la franja de Gaza - sus gobernantes-, actúan de la misma manera.
Además destinan toda la inmenza ayuda que les sigue llegando desde el exterior -donaciones de particulares, ONGs, Turquía, Irán y otros paises árabes que apoyan al terrorismo para adquirir cda vez mas armamento y construir túneles para invadir el territorio de Israel.

Recién ahora, el Congreso de los Estados Unidos ha dado curso a una vieja protesta de Israel, por la mantención de millones de "refugiados" palestinos a traves del UNRWA; que no existen, que abonan los contribuyentes norteamericanos, con cifras duplicadas y triplicadas, tomando a los nietos de los refugiados originarios que ya ni viven en la zona o a los ciudadanos que residen en Jerusalen Oriental, Gaza o en Ramala. También algunos paises ahora quieren saber a donde va realmente el dinero que han enviado durante décadas y que solo ha servido para alimentar y armar a terroristas en toda Palestina, como Holanda por ejemplo.

Tal vez lo peor de todo, es que los gobiernos no han protegido a sus própios ciudadanos, por el solo hecho de no querer reconocer la realidad del Estado de Israel y de su gente, apoyando a Boicots que les producen réditos políticos - no olvidemos que el Presidente Hollande es socialista-, o tratando día a dia de descalificar a Israel, negando los atentados de los palestinos. Para ellos, nuestros ciudadanos mueren por tiroteos, por hechos casuales, por reacciones a su situación política, por desequilibrados.... Estos cobardes niegan la realidad para congraciarse con el terrorismo islamista radical. así les va.

Lástima que en vez de mentir y descalificarnos, no miren de vez en cuando los noticieros de Israel. Allí hubieran descubierto como los terroristas palestinos les han enseñado a sus pares de todo el mundo, como se realizan y preparan los diversos atentados y de cuantas modalidades diferentes se puede asesinar a mas gente con el mínimo costo.

Cuantos muertos se podrían haber evitado....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.