sábado, 23 de julio de 2016


 Bekkouche.
Maroua Bekkouche, una videobloguera de belleza musulmana de 20 años, se ha salido de su repertorio habitual para mandar un conmovedor mensaje a todo el mundo. Así, ha realizado un video en protesta con el reciente ataque terrorista que ha sacudido Niza, ciudad en la que vive desde los tres años, que se cobró la vida de 84 personas. La grabación, titulada 'Estimado señor terrorista', se ha vuelto viral en las redes, reproduciéndose más de 867.000 veces en unos días.
"Hay una pregunta que me ronda la cabeza, estimado terrorista. ¿Puedes explicarme la razón por la que matas a familias y ancianos, parejas y niños? Dices ser un protector del islam, que mueres como un mártir, pero, ¿son estas personas malhechoras? Y en caso de que lo sean, ¿en qué te molestan? ¿Afectan a tu libertad? ¿Han atacado a tu familia? ¿Ponen en peligro tu vida? Todos conocemos la respuesta: 'No'", comienza diciendo la joven en el video.
http://www.diario26.com/video-viral-de-una-bloguera-musulma…
"Te prohíbo, en nombre de todos los musulmanes, asociar tus actos crueles, bárbaros e inhumanos a nuestra bella religión del islam", sostiene Maroua Bekkouche.
DIARIO26.COM|DE DIARIO 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.