sábado, 22 de octubre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 22/10/2016
 desde Israel!!!  Jag Sameaj!!!
Un gran ataque cyber al servidor Dyn en EEUU llevado a cabo por hackers desconocidos ocasionó alteraciones en los sitios Twitter, Spotify y otros. En Israel hubo inconvenientes en las conecciones a Whatsapp y Twitter. La Casa Blanca lo denomina como un ataque malicioso y deliberado, el FBI abrió una investigación.
19 personas murieron en Siberia, Rusia, al caer un helicóptero M-8, llevaba 22 personas a bordo.
Venezuela: la oposición organiza grandes manifestaciones al no llevarse a cabo el plebiscito para derrocar al Presidente Maduro.
La Comisión de Investigación Internacional informa que el Gobierno de Asad llevó a cabo en 2015 ataques con armas quimicas en la zona de Idlib.
Sin confirmacion oficial: una organización de hackers conjunta de Rusia y China podría haber llevado a cabo el gran ataque cibernetico contra servidores de Internet de EEUU. Como consecuencia del ataque, hubo horas de inconvenientes paraa los usuarios, en especial en la zona este de EEUU, aunque también en Israel se informaron alteraciones en Whatsapp y Twitter.
La Organización Mundial de la Salud informa que se espera una falta internacional de vacunas contra la polio debido que los dos proveedores no consiguen satisfacer toda la demanda.
Dos personas murieron en un serio accidente al volcar un vehículo en la entrada a la aldea de Dboriah en el norte del país.
Camerun: 53 personas murieron y unas 300 resultaron con heridas en un accidente ferroviario en el centro de Africa.
500 personas fueron evacuadas ayer del Aeropuerto de Londres debido a un "hecho químico", así fue denominado. La Policia investiga. 26 personas recibieron atención médica y dos fueron ingresadas en el Hospital.
15 mujeres murieron y otras 50 resultaron heridas en un bombardeo de un templo shiita en el norte de Irak.
Siria: el alto el fuego humanitario en Aleppo fue prolongado por otras 24 horas. Hasta las19.00 de hoy.
Un joven de 19 años fue detenido en Londres, acusado de la explosión ayer en un tren de un artefacto explosivo y preparación de atentados.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.