domingo, 23 de octubre de 2016

JADASHOT NOTICIAS
Buenos dias desde Israel!!! Jag Sameaj!!!
23/10/2014
Respondió el Comite Electoral de Trump ante la denuncia por acoso sexual a una actriz de películas pornográficas diciendo que es una mentira burda y ridícula y llegado el momento se elevará un juicio por difamación.
Clinton declaró que no responderá a lo que Trump diga en su contra y que él podra seguir con sus fábulas.
A pesar de ello se reduce la ventaja de Trump con respecto a Clinton en las estadísticas respecto a los posibles resultados electorales.
Haití: 174 convictos han huido de una cárcel en el norte del país, luego de asesinar a uno de los guardias y robar elementos para momentos de emergencia, uno de los presidiarios tambien perdió la vida en la fuga.
Israel: Dos heridos, uno de ellos graves al volcar un vehículo en el Wadi en la ruta 38, en las cercanías de la salida de Beit Shemesh.
Renzi, el Primer Ministro de Italia, se mostró arrepentido por la abstención en la votación contra Israel en la Unesco y el Primer Ministro Netanyahu le agradeció el gesto.
Rumania: unas 8 mil personas se manifestaron contra el matrimonio de homosexuales y lesbianas en el pais.
Fueron liberadas 26 pesonas secuestradas hace 5 años por piratas. Los secuestrados eran 29 pero dos murieron durante el periodo de encierro y uno al producirse el delito.
Se renovaron las cruentas luchas en Aleppo dos horas después de finalizar el alto el fuego.
Mosul: 1000 personas se vieron afectadas al aspirar un gas venenoso proveniente de una de las fábricas en poder de Daesh.
Irak: fuerzas del Ejército iraqui se hallan tan solo a 5 km de Mosul. Se han tomado de manos del Estado Islámico más de 30 aldeas.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.