domingo, 15 de enero de 2017

Gatestone Institute

El clero cristiano da la bienvenida al islam en la iglesia, y después se doblega ante él

por Giulio Meotti  •  15 de Enero de 2017
El imán Sali Salem recita el Corán en la iglesia de Santa Maria in Trastevere, Roma, el 31 de julio de 2016. (Imagen tomada de un vídeo de La Stampa)
Hay una inquietante y creciente tendencia en Italia y Europa.
Por primera vez en más de 700 años, sonaron canciones islámicas en la catedral de Florencia, la Iglesia de Santa María del Fiore. Bajo el famoso Domo de Brunelleschi, melodías islámicas acompañaron a las cristianas. La "iniciativa interreligiosa" se lanzó una semana después de la salvaje masacre perpetrada por terroristas islamistas en París contra la revista Charlie Hebdo, e incluía El Corán es justicia y otros "himnos".
Un sacerdote del sur de Italia indignó a los feligreses al vestir a la Virgen María con un burka musulmán para el belén de su iglesia. El pastor de la parroquia de los Santos Joaquín y Ana en Potenza, el padre Franco Corbo, dijo que había hecho construir el pesebre especial "en defensa del diálogo entre religiones". Estas iniciativas interreligiosas se basan en la eliminación gradual de la herencia occidental-cristiana a favor del islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.