domingo, 15 de enero de 2017

Mi Enfoque #622, Enero 13, 2017 por David Mandel
Incluso los paranoicos tienen enemigos verdaderos (Henry Kissinger)
Los "antipatizantes" (neologismo que acabo de inventar) de los judíos los acusan de paranoicos y de ver antisemitismo por todos lados, aun cuando sólo se trata de "críticas legitimas" y de "comentarios innocuos"
Un análisis objetivo de la realidad demuestra la verdad de la frase de Kissinger. La UNESCO ha anulado toda relación histórica y religiosa de los judíos con el sitio más sagrado del judaísmo, el Monte del Templo. El Consejo de Seguridad, manipulado por Obama, aprobó una resolución donde se exige a Israel que entregue a los palestinos territorios que nunca fueron partes de un Estado palestino, ya que nunca en la historia existió un Estado palestino. Hamás, cuando juzgue oportuno el momento, disparará desde Gaza miles de cohetes a pueblos y ciudades israelíes. Más de 100,000 cohetes de Hizballah apuntan a Israel desde el Líbano, esperando las órdenes de Irán para dispararlos a todas las ciudades de Israel. Irán, gracias a la generosidad o estupidez (la historia determinará cual de las dos fue la causa) de Obama tendrá la bomba atómica en menos de diez años de hoy, y podrá cumplir su amenaza genocida, frecuentemente expresada, de "borrar del mapa a Israel".
Francia ha convocado para el 15 de enero una conferencia internacional sin precedentes. 70 naciones han sido invitadas a tomar decisiones respecto al futuro de Israel, país que no estará presente. (En la Conferencia de Munich—setiembre 1938—los dirigentes de cuatro naciones: Hitler por Alemania, Daladier por Francia, Chamberlain por Gran Bretaña y Mussolini por Italia decidieron el futuro de Checoslovaquia, país que no estuvo presente).
La agenda de la Conferencia de París del 15 de enero es "promover la solución de dos Estados", frase que en realidad significa "imponer condiciones a Israel, crear un Estado palestino sin necesidad de negociaciones entre las partes y fijar las fronteras del armisticio del 49 como fronteras finales".
En la Conferencia de Munich de 1938 los ingleses y franceses entregaron a Hitler la región de los Sudetes, con lo cual Checoslovaquia quedó indefensa, y fue tomada pocos meses después por los nazis sin disparar un solo tiro. Similarmente hoy, los franceses, Obama, Kerry, los árabes y los representantes de los otros estados, entregarán a los palestinos todos los territorios que Jordania perdió en la guerra que inició en 1967. Israel quedará con solo 15 kilómetros de ancho entre la frontera y el mar en su parte más angosta. El aeropuerto internacional Ben Gurión será blanco de morteros desde una distancia de pocos kilómetros. Son fronteras indefendibles, que permitirán que se realice tarde o temprano el sueño palestino de un Estado palestino "desde el río hasta el mar".
El británico Chamberlain y el francés Daladier se han reencarnado en los dirigentes europeos actuales. Esta vez no es Checoslovaquia la que será sacrificada sino Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.