lunes, 16 de enero de 2017

Israelíes donan ropa de invierno a los refugiados sirios en masa
Incapaz de sentarse en el banquillo y ver como las olas de refugiados sirios luchan para sobrevivir el invierno, los movimientos juveniles israelíes llevan a cabo a escala unidad segundo gran ropa de invierno.
Reut Rimmerman | Fecha de publicación: 14.01.17, 10:58
La crisis en Siria no ha sido ignorada por Israel. Varios movimientos de jóvenes israelíes, entre ellos la Federación de Jóvenes por los que trabajan y estudian, El Movimiento Dror, y el compromiso para la lucha contra el genocidio están conduciendo una operación a gran escala para recoger la ropa de invierno para los refugiados sirios.

La operación, denominada "calor humano", ha abierto 15 centros de acopio en todo el país en el que los israelíes pueden ir y donar ropa de invierno. Los centros están en los drusos, árabes y judíos.
La ropa de invierno serán luego enviadas a los sirios que están en necesidad de asistencia.

Una operación similar se produjo en 2014, ya 30 toneladas de ropa de invierno fueron donadas a los refugiados sirios. Tomó 1.500 cajas para llevar toda la ropa, y ocho de 18 ruedas para el transporte de todo.
Los organizadores dijeron que "esta terrible tragedia ha estado sucediendo desde hace seis años. Esta terrible realidad nos obliga a actuar y hacer todo lo posible para ayudar a estas personas ".
"El objetivo de esta operación es permitir que el público israelí donar ropa de invierno no utilizada que está sentado en su casa, y hacer una donación significativa, que sólo podría salvar una vida."

Bolsas de ropa de invierno donado para ser enviados a los refugiados sirios de los ciudadanos israelíes Foto: Federación Juvenil para Trabajar y Estudiar

Coordinador de la operación Tal Rotem dijo que "no podemos quedarnos de brazos cruzados en el banquillo a la luz de los informes que están saliendo todos los días (por la situación en Siria). historia de nuestro país, en la parte superior del hecho de que somos un país democrático, nos obliga a trabajar para ayudar a estas personas, y ser la voz de los sin voz. No debemos permanecer de brazos cruzados cuando tenemos la capacidad de ayudar a hacer algo ".
Safa'a Su'ad, 15, de la ciudad beduina de Salame, dijo que "esta operación fue muy exitosa. Todo el mundo en el pueblo participó,
y todo el mundo donó algo. Hemos recogido todo tipo de ropa de invierno para todas las edades y géneros diferentes. De vez en cuando veo las noticias con mis padres, y ver lo que está pasando (en Siria). Es una masacre. Estoy muy feliz de haber sido parte de esta operación ya que me permite hacer un poco para aliviar el sufrimiento de la nación Siria ".
Fotos en el link
Unable to sit by the sidelines and watch as waves of Syrian refugees struggle to survive the winter, Israeli youth movements carry out second large scale winter clothes drive.
YNETNEWS.COM
Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.