domingo, 15 de enero de 2017

**Silencio Que Aturde**


¡ No me gusta el silencio, de verdad, le temo !

Como una pluma que cae del cielo, como la caída del  algodón, como la
nieve que cae pesada; así fue el silencio, sin una queja, sin un suspiro,
sin nada que indique tu próximo final…
La presión de tus manos, sobre las mías, me indicaban la vida de tu vida,
de pronto dejaste libre  mis manos que me indicaron tu partida y que junto
 con tus sueños comenzaste el camino sin regreso…
En el mayor silencio; quedé sólo con tu silencio, con mis lágrimas, con mi
dolor, con la angustia de haberte perdido, con el tiempo malgastado en que
era más importante la pelea que el amor…
Y hoy quedó el silencio, que es sinónimo de muerte, que me acompañará en
las noches, cuando me falte tu voz, y durante el día cuando no encuentre tu
risa y sólo mi lamento, que vendrá de mi interior…
Fue el silencio que enmudeció mis palabras y cuantas palabras quedaron en
silencio. Y hoy lloro por las palabras que no nos dijimos, fueron palabras
muertas, silenciadas y nunca oídas. El silencio no es cosa buena…
¡ Y hoy que quiero hablarte: pero tu no estás !

¡ No me gusta el silencio, de verdad, le temo !
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.