lunes, 16 de enero de 2017

                                              **Silencio**

A ustedes, amigos, que suelen leerme por curiosidad o por crítica, quiero
decirle que he convocado al silencio, gran inspiración, para nosotros los
poetas, y escritores.
Del silencio aprendemos, como el descanso del guerrero, juntar energía
para volver a la batalla, con nuevas ideas, con nuevos sueños y con nuevos
amores.

! Silencio, hoy te he convocado, necesito de ti ! Para que escuches, y calles,
lo que debo decirte sobre mis miedos, mis nostalgias, mis recuerdos que me
niego a olvidar. En este silencio forzoso no pude tener ideas y sueños, para
pasar a escribir. Sólo tengo amores, amores que en el silencio debo guardar.

Son sólo amores, pero no me corresponde, ya que tu sabes que el silencio
es el honor del poeta, y su boca debe cerrar.
! Silencio ! Mi boca está cerrada, pero no mi corazón. ¿ Tu crees, silencio,
que puedo cerrar la boca de mi corazón ? ! Si es así, házmelo saber !

Tengo miedo de soñar y en voz alta llamarla, y tengo miedo, mucho miedo,
que no aguante el corazón.

Duro trajín el del poeta, cuando se enamora, y debe tener el amor escondido.
! Silencio poeta ! ! Silencio, ciego y sin corazón !
Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.