martes, 21 de febrero de 2017

12 maneras como Israel alimenta al mundo (Primera Parte)
Las innovaciones de este país, incluidos el riego por goteo y los pesticidas naturales, ayudan a llenar estómagos vacíos en todas partes, especialmente en países en desarrollo.
La seguridad alimentaria es una preocupación importante para nuestro planeta en rápido crecimiento. A medida que se reducen los recursos y aumenta la población, soluciones inteligentes para una mejor agricultura y almacenamiento más seguro de alimentos son esenciales.
Ningún otro país —ciertamente ninguno tan joven y diminuto como Israel— ha aportado más innovaciones en este campo. Esta nota es la primera de cuatro, fue elaborada por Israel21c, y es muy importante, porque Israel, siendo un país muy joven (vamos a cumplir 70 años) ha creado las herramientas para que el mundo supere su hambre.
Desde la década del 50, los israelíes han encontrado maneras no sólo milagrosas de reverdecer su desierto sino que han compartido descubrimientos a través de medios que incluyen a MASHAV, el Organismo de Israel para la Cooperación en Desarrollo Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Israel21c ha resaltado decenas de avances relacionados con alimentos liderados por israelíes. Aquí presentamos las primeras tres formas de cómo Israel ayuda a alimentar el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.