miércoles, 22 de febrero de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 22/2/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!
Malasia: un empleado de la Embajada de Corea del Norte es sospechoso de haber participado en el asesinato del hermano del dirigente de ese país.
Canadá: 1200 refugiados de Irak serán recibidos en el país, ya que en su país de origen son perseguidos por Daesh, anunció el Ministro de Inmigración. 400 ya han llegado, el costo de la operación sera de 28 millones de dólares
Una persona falleció y siete resultaron heridas en un accidente en el norte del país.
La Organización a la que la ONU encargó la misión de observar que se lleva a cabo el alto el fuego en Ucrania, OSCE, emitió una declaración donde afirma que los actos de guerra prosiguen. Son acciones pequeñas pero con armas livianas y cañones.
Colombia: el desarme del grupo rebelde FARC comenzará el 1 de marzo próximo, el 30% de las armas deberán pasar al Gobierno, el 30% será entregado el 1 de mayo y el 40% restante el 1 de julio.
Daesh asumió la responsabilidad del lanzamiento de misiles desde Sinaí contra Israel.
El pasajero de un autobús recibió heridas leves por lanzamiento de piedras en el cruce Horev, en el Neguev. Fue ingresado en el Hospital.
Nuestro Primer Ministro arribó a Australia. El Primer Ministro del país declaró que apoya la idea de dos Estados, siempre que ello no ponga en peligro la seguridad de Israel. Netanyahu le contestó que no tiene intención de gobernar a 2.5 millones de palestinos, pero que exigimos el reconocimiento de Israel como Estado Judío.
Irán anunció la firma de un tratado para la venta de 1.5 millones de crudo a Rusia en los próximos 15 días, el pago se recibirá en parte en efectivo y el resto en servicios y mercancías.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.