jueves, 23 de marzo de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 23/3/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España
3 ciudadanos y un agente de Policía fueron las víctimas mortales del atentado de Londres, el más grave desde el 2005, 40 personas resultaron heridas. Fuerte custodia policial en la zona y en otros sitios turísticos, también en el underground (metro). Se considera que se trata de terror islámico.
La Primera Ministra de Inglaterra declaró que: "Quien desee vencer nuestros principios por medio del terror, fracasará. No nos vencerán".
El Presidente Trump ofreció su completa cooperación. El Presidente de Francia declaró: "También nosotros sufrimos atentados terroristas y sabemos cuánto sufre hoy el pueblo inglés".
Desde el 1 de Junio próximo, todos los ciudadanos de Israel se verán obligados a participar del sistema biométrico.
La próxima madrugada, Israel adelanta una hora el reloj, a las 2.00 am serán ya las 3.00 am.
Luego de su regreso de China anoche, Netanyahu se dispone a entrevistarse con Kahlon para poner fin a la crisis gubernamental.
Una granada fue arrojada contra una vivienda en la zona centro de Tel Aviv, no se sabe si realmente fue dirigida al conocido cheff Aharoni que reside en el edificio.
Siria: grandes fuerzas de los rebeldes sirios con apoyo de EE.UU. descendieron en paracaídas en las cercanías de la ciudad de Raka, bastión del Daesh, 4 aldeas que la rodean se encuentran ya en manos de los rebeldes.
La Knesset interrumpe sus sesiones como cada año en esta época, entre las últimas leyes que se aprobaron, se encuentra la que corresponde al Campo de Aviación de Dov, y la que se refiere a los hombres que se niegan por años a dar el divorcio a sus esposas y las abandonan. Según esta nueva ley no gozarán durante su estadía en la cárcel de privilegios destinados a los religiosos.
Informe en EE.UU.: el FBI cuenta con información según la cual existe conexión entre las personas que rodean a Trump y Rusia.
También se ha informado que las personas que rodean al Presidente Trump fueron investigadas por el Gobierno de Obama.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.