domingo, 21 de mayo de 2017

Buenos dias desde Israel!!!
21/5/2017.
El Presidente Trump abandono sus problemas en Washington para ser recibido con honor brindado a los Reyes en Arabia Saudita.Trump firmo un gran tratado de venta de armas. Hoy pronunciara su "Discurso de El Cairo" (por aquel de Obama) y este se espera sea completamente distinto,se cree que llamara a los musulmanes a diferenciar entre bueno y malo y extirpar del seno de la comunidad musulmana a los terroristas.
Mañana llegara a Israel el Presidente Trump en vuelo directo desde Arabia Saudita,para una visita de 27 horas ,donde se espera que visite Yad Vashem,La Iglesia del Santo Sepulcro, y pronunciara dos discursos,uno al arribar en el acto oficial en el Aeropuerto Ben Gurion y otro en el Museo de Israel.
Primer informe desde EEUU: 9 personas resultaron heridas a tiros en el norte de Filadelfia,entre ellos uno en situacion muy grave.Aun no se conocen pormenores del hecho.
Corea del Sur :el nuevo Presidente comenzo a componer su Gobierno.La persona que le acompaño en las elecciones como Consejero en Relaciones Exteriores ,sera el nuevo Secretario de Seguridad Nacional, El ex Ministro de Economia en el anterior Gobierno,lo sera tambien en el actual.
Cientos de turistas fueron evacuados en la zona de camping de San Diego,EEUU, debido a un incendio que estallo en un Aeropuerto cercano.
Venezuela: mas de 200.000 personas se manifestaron en contra del Presidente Nicolas Maduro pidiendo su renuncia.
8 personas resultaron heridas en un choque entre un camion y un avion en el Aeropuerto de Los Angeles,pocos minutos despues del aterrizaje.
Macron se refirio a la eleccion de Rohani como Presidente de Iran, diciendo que renueva las esperanzas de que se cumpla el tratado atomico.
Hoy comienzan simulacros y ejercicios de Tzahal en todo el pais,por eso motivo se podra ver aumento en el transito de vehiculos militares y se pueden escuchar explosiones.Son ejercicios programados de antemano para esta fecha.
El dirigente Hashem Safi A-Din, del Hisbullah se refirio a la visita de Trump a Arabia Saudita:"Es motivo de risa".
Ayer fallecio un motociclista de 25 años en Afula al volcar en la ruta 65.
Parcialmente nublado.Sin cambios de temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.