miércoles, 24 de mayo de 2017

ENCUENTRO TRUMP :: ABBAS en Belén
El jefe de los enviados extranjeros, Oded Revivi, del Consejo de Judea y Samaria elogió las declaraciones del presidente estadounidense Trump en Belén, señalando que "la solución de dos Estados" no fue reconocida por Trump en absoluto, a pesar de que el concepto de "ocupación israelí" fue repetido por el presidente de la AP, Mahmoud Abbas, minutos antes.
"El presidente no mencionó dos estados en sus declaraciones de Belén, sólo la paz en forma general", dijo Revivi, quien también es alcalde de la ciudad de Efrat.
"Esperamos que esto signifique que nos hemos movido de esta política fallida y ahora trabajaremos juntos para construir la paz verdadera y duradera desde la raiz"
En su intervención, Trump dijo que estaba "comprometido a tratar de lograr un acuerdo de paz entre los israelíes y los palestinos", pero enfatizó que ese acuerdo sólo podría lograrse cuando el terrorismo y la violencia no fueran alentados.
"La paz nunca puede arraigarse en un lugar donde la violencia sea tolerada, financiada e incluso recompensada", dijo el Presidente Trump, en un llamado no tan sutil a la AP, quien sistemáticamente alienta el terror contra los israelíes.
/INN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.