viernes, 19 de mayo de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El alto comisionado de la ONU, Zeid Raad al Hussein, recibirá en Nueva York al abogado del dirigente de la oposición venezolana, Henrique Capriles, a quien no dejaron salir de Venezuela.
Al menos cinco policías murieron tras ser atacados a balazos por un compañero en un puesto de control mientras dormían en la conflictiva provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán.
La Marina de los EE.UU. confirmó que ha enviado su portaaviones USS Ronald Reagan a aguas cercanas a la península de Corea, donde ya se encuentra el USS Carl Vinson.
Un tribunal de El Cairo absolvió al magnate egipcio Husein Salem, residente en España, acusado de vender presuntamente gas a Israel a precios por debajo del valor del mercado.
El cólera en Yemen causó la muerte de veinte personas y 3.460 casos adicionales, con lo que el número total de fallecidos se eleva a 242 y los casos a 23.425 en tres semanas, dijo la Organización Mundial de la Salud.
La policía turca detuvo a varios periodistas en un operativo contra el diario opositor más vendido del país, Sozcu, por presuntos vínculos con la cofradía del clérigo islamista Fethullah Gulen.
El número de muertos en el ataque lanzado por el Estado Islámico contra posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias en la provincia central de Hama ascendió a 82.
Rusia calificó de "totalmente inadmisible" el ataque de aviones de la coalición internacional liderada por EE.UU. contra fuerzas progubernamentales sirias cerca del paso Al Tanf, en la frontera con Irak.
La Fiscalía sueca anunció el cierre de la investigación preliminar abierta por un supuesto delito de violación en 2010 contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
Un hombre se prendió fuego frente a la Embajada iraní en Bangkok y fue hospitalizado con quemaduras graves, el mismo día en que se celebran elecciones en Irán.
Del muro de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.