viernes, 12 de mayo de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 12/5/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!
Casa Blanca: el Jefe del FBI fue despedido para ayudar en la investigación respecto a la intervención de Rusia en la campaña electoral del Presidente Trump, que declaró en una entrevista con la red NBC: "No hubo ningún tipo de arreglo en mi campaña con Rusia".
La delegación de Corea del Norte ante la ONU dio a conocer una declaración en la que se afirma que el intento de asesinar a su dirigente Kim Jon On es una declaración de guerra.
La canción de Israel en Eurovisión "I Feel Alive" (Me siento vivo) será la que inicie el certamen, luego de llegar anoche a la segunda semifinal. El certamen organizado en Ucrania,en Kiev, se transmitirá el próximo sábado.
Miles de soldados en estado revolucionario en Costa de Marfil exigiendo aumento de salario han acordado retirarse ya que su actitud había paralizado el país.
Assad declaró en una entrevista a la televisión de Bielorrusia que las zonas seguras son una oportunidad para los rebeldes de devolver las armas y llegar a un acuerdo con el Gobierno sirio.
Anoche volcó un camión que se incendió en la ruta 5, en el cruce Barkan, su conductor falleció.
Netanyahu ante la visita de Trump: "Todas las embajadas deberían fijar su sede en Jerusalem, que es la Capital eterna del pueblo de Israel".
Un joven de 26 años que recibió heridas de bala en la calle Hertzl de Or Yehudá fue trasladado al Hospital Tel Hashomer en estado grave.
Nuestro Embajador en la ONU Danny Danon: "La AP destinó 130 millones de dólares al pago a terroristas".
Día claro y soleado, sin aumento de temperatura.
Cortesía de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.