jueves, 18 de mayo de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 18/5/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!
La ministra Miri Reguev hizo su aparición en el Festival de Cannes con un vestido que era un homenaje a Jerusalem, incluido el Kotel y la Cúpula Dorada.
Al Sissi, Presidente de Egipto, se refirió a la solución del problema israelí-palestino diciendo que "Trump es la columna vertebral decisiva y no tardará mucho en decidir este tema".
Brasil: el periódico El Globo informó que el Presidente fue registrado mientras hablaba sobre la posibilidad de entregar dinero a un testigo en el mayor problema de corrupción del país. El presidente negó esta noticia.
Canadá: apoya imponer sanciones a diplomáticos de países que no respetan los derechos humanos.
Pollard apeló por tercera vez a las condiciones de su liberación, por las cuales tanto su computadora laboral como el sitio donde reside deben estar bajo conocimiento policial.
Trump respecto al nombramiento de un Fiscal Especial: "La investigación demostrará que no hubo contactos con ningún elemento extranjero".
EE.UU.: el ex Jefe del FBI nombró a Robert Miller como Fiscal Especial en la investigación de las relaciones entre Rusia y elementos cercanos al Presidente Trump durante la campaña electoral.
Durante la visita de Trump no se dará a conocer el traslado de la Embajada de Tel Aviv a Jerusalem.
En su entrevista con el Ministro de Relaciones de Dinamarca, Netanyahu solicitó interrumpir la ayuda de ese país a organizaciones que apoyan el BDS.
Mejoró el estado de la niña de la Alta Galilea que estuvo en contacto con una sustancia pesticida de fósforo para desinfectar campos y se encontraba en situación crítica.
Con motivo de que aguas residuales se vertieron al río Yarkon, la Policía de Medio Ambiente inició una investigación.
25 años de cárcel deberá cumplir un terrorista que hirió a 4 personas en el atentado terrorista en Rishon Letzion en 2015.
Aumento de temperatura, desarrollo de condiciones de hamsin.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.