viernes, 19 de mayo de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 19/5/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!
Con motivo del Ramadan y la huelga de los reclusos, Tzahal decidió enviar más efectivos a la zona de Judea y Samaria, especialmente a las áreas de fricción.
Murió por sus heridas el hombre de 30 años acuchillado en una reyerta en la aldea de Zeitim en la Baja Galilea. Se lo había trasladado al Hospital Poriah. Se abrió una investigación.
Nueva York:una pintura de Jean Michel Basquia fue adquirido en 110.5 millones de dólares. Es la mayor suma abonada a un pintor americano.
Brasil: el partido socialista abandonó el Gobierno por las sospechas de corrupción en las que está involucrado el Presidente.
Grecia: el Parlamento aprobó nuevos recortes en el presupuesto que llevan a reducir las pensiones y aumentar los impuestos.
EE.UU. impuso sanciones a 8 jueces del Tribunal Supremo de Venezuela.
Trump negó en una conferencia de prensa conjunta con el Presidente de Colombia Juan Manuel de Santos que hubiera expresado al ex Jefe del FBI no investigar las relaciones del ex Secretario de Seguridad Nacional con Rusia, "Hasta mis enemigos dijeron que no existe un acuerdo mio con Rusia" afirmó.
Siria: 8 combatientes de la milicia a favor del Gobierno sirio murieron en un bombardeo de EE.UU. en el sur del país, son milicias apoyadas por Iran que intentaban atacar a rebeldes apoyados por los americanos.
El Secretario de Defensa de EE.UU. declaró: "no ampliaremos nuestras acciones en Siria pero defenderemos a nuestros soldados".
El ex Senador Jack Liberman es el candidato para ocupar el cargo de jefe del FBI, informó la CNN.
Parcialmente nublado con descenso de temperatura.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.