lunes, 22 de mayo de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 22/5/2017
Boker tov, buenos días desde Israel.
Con Guardia de honor en el Aeropuerto Ben Gurión recibirán nuestro Presidente Rivlin y nuestro Primer Ministro Natanyahu al Presidente Trump acompañado de su comitiva al arribar a Israel. De ali proseguirán a la Casa Presidencial. Posteriormente Trump visitará el Kotel
El Presidente Trump estará acompañado de su esposa Melanie, de su hija Ivanka y su esposo y numerosos consejeros.
8 rabinos que no son ciudadanos rusos pero recibieron permiso de trabajo de acuerdo a la ley fueron expulsados de Rusia en los ultimos años.
Hoy se lleva a cabo la prueba de matemáticas más importante para la promoción de los estudiantes de secundaria. Se teme, por la visita de Trump, alteraciones en el tránsito y se solicitó de los alumnos de Jerusalem arribar al sitio del examen con dos horas de anticipación.
Una joven de 20 años fue hallada con heridas graves a un costado de la ruta 22 en dirección norte en la zona de Kiriat Ata, se sospecha de un atropello y que el conductor del vehículo se dio a la fuga.
El Jefe de la Casa Blanca que acompañó a Trump en su visita a Arabia Saudita no lo hará a su llegada a Israel, regresó a Washington, debido a la presentación del presupuesto completo de la Casa Blanca.
Corea del Norte confirmó haber realizado ayer una prueba balística con un misil de mediano y largo alcance para probar su poder de portar cabeza atómica.
Al Qaeda ve como una traición de la Familia Real de Arabia Saudita la visita del Presidente Trump a ese país.
La noche pasada, los obreros de la torre de control del Puerto de Ashdod efectuaron sanciones dentro de su trabajo en protesta al cambio en los turnos de trabajo.
Un joven de 25 años resultó con heridas de arma de fuego en Tira, fue trasladado en estado critico al Hospital Meir de Kfar Saba.
Real Madrid recibió el titulo de Campeón de España de Football, por primera vez desde el 2012, venció a Málaga 2:0. Barcelona quedó en segundo lugar.
En la Cumbre de Riad se decidió crear un tratado estratégico de los países de Medio Oriente hasta el 2018.
En su discurso de apertura de las festividades de la reunificación de Jerusalem, Netanyahu dijo: "No ocupamos, liberamos Jerusalem".
Aumento sensible de temperatura,descenso de humedad.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.