miércoles, 24 de mayo de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 24/5/2017.
Boker tov, buenos días desde Israel.
La Primera Ministra de Inglaterra Theresa May ordenó el aumento a alerta máxima, ante el temor de que nuevos atentados terroristas se cometan en el país.
Corea del Sur anunció que el objeto no identificado sobre el que se disparó, proveniente de Corea del Norte, era posiblemente un globo de propaganda política. El objeto desapareció de los radares y fue hallado posteriormente en la zona de la frontera entre los dos países.
Casa Blanca: se emitió un comunicado después de la entrevista entre el Presidente Trump y Abu Mazen: "Trump insistió en que cree que la paz entre los dos pueblos es posible en forma continuada, siempre que se cree un ambiente apropiado para conseguirlo. Los dos hablaron también sobre cómo adelantar en las conversaciones y conseguir el apoyo de los demás países árabes. Seguirán discutiendo el tema del pago a reclusos palestinos.
La Organización de Salud de EE.UU. (FDA) aprobó por primera vez un medicamento para el tratamiento del cáncer que proviene de motivos genéticos.
El Emir de Qatar afirmó que las relaciones con Israel son buenas y que se encuentra dispuesto a mediar en las conversaciones para arribar a un tratado de paz. Prosiguió diciendo que Hamas es el representante de los palestinos. Luego uno de los medios negó lo dicho.
Se cerraron los puestos de votos en las elecciones en la Histadrut ,el 45% de los votantes acudieron a las urnas, en dos días más se dará a conocer el resultado de las elecciones.
Una mujer de unos 50 años se vio gravemente afectada en el incendio de su vivienda en la aldea de Mushrafieh cerca de Um Al Fahem.
La Policía sospecha que una joven de 19 años, beduina, del Consejo Regional Lakiah, desaparecida hace 20 días, fue secuestrada y asesinada.
Desde las 3.00 de la madrugada pasada volvieron a funcionar desde la Terminal 1 del Aeropuerto Ben Gurion, todos los vuelos Low Cost.
Ayer Trump y su comitiva aterrizaron en Roma para su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.
Sin cambios de temperatura.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.