martes, 23 de mayo de 2017

Las fuerzas de seguridad británicas también están estudiando si las 22 víctimas mortales del atentado de Manchester fueron consecuencia directa de la explosión o a raíz de la avalancha en la evacuación del recinto.
Una de las cuestiones que está investigando la policía británica es el lugar exacto de la detonación principal. Según las primeras informaciones facilitadas por los asistentes, la explosión se situaría en la zona de las taquillas del recinto. Sin embargo, los responsables del Manchester Arena aseguraron esta pasada madrugada que el estallido se produjo “en el espacio público”, fuera de sus dependencias. Las últimas informaciones apuntan en esta dirección y el artefacto explosivo habría estallado en los accesos al recinto de la ciudad mancuniana.
Además hay 59 personas heridas que han sido tratadas en hasta seis hospitales de Manchester.
Recordamos las dos principales informaciones del atentado de Manchester que ha apuntado Scotland Yard esta misma mañana:
- La cifra de víctimas mortales ha aumentado hasta las 22 personas, incluyendo niños y adolescentes.
- El autor del ataque actuó solo y murió en el lugar de los hechos como consecuencia de la detonación de una bomba de fabricación casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.