viernes, 19 de mayo de 2017

Música para el alma: "Shavim" (שווים) (iguales) ("Todas las almas son iguales"), por Elai Botner y Ran Danker
Letra en español y en hebreo:
Tú eres blanco, yo soy negro
Yo oscuro, tú en la luz
que consuela como una madre y se preocupa por ti.
Tú eres pequeño, yo soy grande
Yo quiero, tú puedes
bailar y seguir adelante
estar pleno entre las personas.
Y llegará tal vez el día en que nos volvamos iguales
Serás para mí la corriente y yo para ti los mares
Y fluiremos juntos hasta el infinito
un segundo antes de alcanzar la orilla del mar
un segundo antes de alcanzar la orilla del mar
Yo lloro, tú ríes
Yo me equivoco y tú estás en lo correcto
Esta es nuestra actuación
No hay audiencia ni escenario
Tal vez nos sentaremos a descansar
Tú eres tú
Yo soy yo
Y también el viento pasará a través,
Y los años transcurrirán aquí.
( Lo importante es lo que encierra tu nombre secreto en tus ojos..)
------------------------------------
Ata lavan, ani shachor
Ani choshech, ata ba’or
shemechamem kmo ima
veshedo’eg lecha.
Ata katan, ani gadol
Ani rotze, ata yachol
Lirkod litz’od kadima
Lihiyot shalem bein anashim
Ve’ulai yavo hayom
venehafoch shavim
ata tihiye li nachal
va’ani lecha yamim
venizrom beyachad ad ein sof
shniya lifnei shekav hachof magia
shniya lifnei shekav hachof magia.
Ani boche, ata tzo’ek
Ani to’e, ata tzodek
zot hatzaga shelanu
ve’ein kahel ve’ein bama
ulai neshev lanuach
ata ata ani ani
vegam tachlof haruach
veya’avru po hashanim
Ve’ulai yavo hayom
venehafoch shavim
ata tihiye li nachal
va’ani lecha yamim
venizrom beyachad ad ein sof
shniya lifnei sheko hachof magia
shniya lifnei sheko hachof magia.
Tú eres blanco, yo soy negro Yo oscuro, tú en la luz que consuela como una madre y se preocupa por ti.…
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.