domingo, 18 de junio de 2017

Estreno de “El Maravilloso Reino de Papa Alaev” y diversas proyecciones en salas de cine españolas
El documental se estrena en Barcelona y se proyectará durante el mes de julio en Madrid y en numerosas ciudades del territorio español.
“El Maravilloso Reino de Papa Alaev”, de los directores israelíes Tal Barda y Noam Pinchas, ha sido seleccionado en la Sección Oficial Panorama en la 20º edición del Festival DocsBarcelona. El estreno oficial en Salas de Cine será el próximo 6 de julio en Barcelona y habrá en Madrid una proyección el 11 de julio. Tras el estreno y a lo largo de todo el mes de julio, el documental se proyectará también en gran número de ciudades de Cataluña, Asturias, Canarias, Madrid, Valencia, Euskadi y Baleares. La mayor parte de estas proyecciones serán gratuitas o a precios simbólicos.
Nota de Prensa:
Un trepidante viaje musical a través de la vida de la familia Alaev, el clan liderado por el reputado músico Allo Alaev y padre de la orquesta The Alaev Family. Una comedia negra sobre el peso de la tradición y el patriarcado en una de las familias de músicos más particulares del mundo.
“Lo más importante de la familia es la familia. Sin la familia unida no hay orquesta.”
Más información en la web de la Embajada de Israel en España
http://embassies.gov.il/…/calendar-of-eve…/Pages/Estreno-de-“El-Maravilloso-Reino-de-Papa-Alaev”-y-diversas-proyecciones.aspx
EL MARAVILLOSO REINO DE PAPA ALAEV Noam Pinchas y Tal Barda (2016) - Israel, Francia 74 minutos VO en hebreo, ruso y tayiko subtitulada en castellano Direcci...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.