lunes, 19 de junio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El sospechoso de haber atropellado a los fieles congregados ante la mezquita londinense de Finsbury Park fue identificado como Darren Osborne, de 47 años, de Cardiff, en Gales.
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) denunció el elevado número de civiles heridos en los combates o intentando huir de la ciudad iraquí de Mosul.
El número de víctimas mortales que deja el incendio que arrasa desde el sábado el centro de Portugal aumentó a 63 con la muerte de un bombero que se encontraba hospitalizado.
Un periodista iraquí murió y tres reporteros franceses resultaron heridos al estallar un artefacto explosivo contra el coche en el que se desplazaban por la ciudad de Mosul.
El Ministerio de Defensa de Rusia anunció el cese de la cooperación con Estados Unidos en el marco del memorándum para evitar incidentes en el espacio aéreo de Siria.
Rusia calificó de "agresión" el derribo de un avión del Gobierno sirio por parte de Estados Unidos y denunció esa acción como una violación directa del derecho internacional.
El vicecanciller venezolano, Samuel Moncada, acusó al Gobierno mexicano de ser "cómplice" de las "agresiones verbales" y "amenazas de golpes" a sus diplomáticos.
La Organización de los Estados Americanos (OEA) abre su 47 Asamblea General en Cancún (México) y celebra una reunión de cancilleres sobre la crisis de Venezuela.
La policía de Londre afirmó que el ataque en la mezquita de Finsbury Park, en Londres, donde murió un hombre y otros diez resultaron heridos, es un atentado terrorista.
El cólera en Yemen causó 1.100 muertos, mientras que los casos sospechosos de haber contraído la enfermedad ascienden a 158.960, según la Organización Mundial de la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.