lunes, 19 de junio de 2017

Israel Bajo Fuego
LA AUTORIDAD PALESTINA NUEVAMENTE GLORIFICA Y PREMIA AL TERRORISMO
La AP ha nombrado una plaza pública en honor al autor intelectual de la masacre de Ma'alot, informó Palestinian Media Watch. La plaza esta localizada en Jenin y ahora lleva el nombre del architerrorista Khaled Nazzal, secretario del Comité Central del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (DFLP) y comandante de su rama militar.
Nazzal fue responsable de planear la masacre de Ma'alot en 1974, en la que terroristas árabes ingresaron a una escuela en la ciudad norteña de Ma'alot y tomaron rehenes a docenas de niños y maestros. 22 niños y 4 adultos fueron asesinados en el ataque.
Nazzal también fue responsable de la planificación de muchos otros ataques terroristas mortales contra civiles israelíes, incluyendo el asesinato de 4 rehenes en Beit Shean y un ataque con granadas en Jerusalem.
La "Plaza Mártir Khaled Nazzal" fue inaugurada oficialmente con festejos con la que participacion de altos funcionarios de la Autoridad Palestina "bajo los auspicios del distrito y del municipio de Jenin".
El vicealcalde de Jenin Mahmoud Abu Mweis habló en la inauguración y dijo que el evento "enfatizó que nuestro liderazgo y nuestro pueblo continuarán en el camino de los Mártires"./Israel National News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.