viernes, 16 de junio de 2017

Israel, el encanto de Oriente Medio con la libertad de occidente, por Miss Takanawa
o os voy a engañar: cuando se presentó la oportunidad de conocer Israel, no me lo pensé dos veces. La verdad es que sobre el papel, no estaba entre mi top de destinos más que nada por cuestión de seguridad y prejuicios, pero a día de hoy me parece una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido, y ojo, no sólo por la fiesta del fantástico y colorido orgullo de Tel-Aviv, sino porque si...
Ver más
No os voy a engañar: cuando se presentó la oportunidad de conocer Israel, no me lo pensé dos veces. La verdad es que sobre el papel, no estaba entre mi top de…
AMBIENTEG.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.