viernes, 23 de junio de 2017

La Universidad de Córdoba y el embajador de Israel estudian acciones para estrechar la colaboración con universidades israelíes
El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, y el embajador de Israel en España, Daniel Kutner, han mantenido un encuentro para estudiar acciones con el objetivo de estrechar la colaboración de la UCO (Universidad de Córdoba) con universidades israelíes.
Así lo ha indicado la Universidad cordobesa en una nota en la que ha señalado que el encuentro institucional se ha celebrado este miércoles en el Rectorado de la UCO aprovechando que Kutner se encuentra en Córdoba para llevar a cabo diferentes visitas protocolarias.
Durante la reunión, a la que han asistido la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UCO, Nuria Magaldi, y el coordinador general de Comunicación, Proyección Social y Cultural, Luis Medina, ambas partes han estudiado distintas posibilidades de colaboración entre las universidades israelíes y la de Córdoba.
Fuente: EuropaPress en LaInformación
El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, y el embajador de Israel en España, Daniel Kutner, han mantenido un encuentro para estudiar acciones con el objetivo de estrechar la colaboración de la UCO con universidades israelíes. Noticias, última hora, vídeos y fotos…
LAINFORMACION.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.