sábado, 10 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 10/6/2017
SHABAT SHALOM!!!
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Un día después del testimonio dramático del ex Jefe del FBI, declaró el Presidente Trump que está dispuesto a testimoniar bajo juramento sobre las conversaciones mantenidas entre los dos.
La ciudad de Ashkelon será ampliada considerablemente en proyecto de 30.000 nuevas viviendas en dos barrios nuevos y una nueva zona de Industrias.
El Presidente Trump nombró a Nathan Syles como el nuevo Coordinador de la Sección Gubernamental de Lucha contra el Terrorismo. Así lo anunció la Casa Blanca.
Inglaterra: la Policía arrestó a un joven de 27 años sospechoso de participar en el atentado terrorista de Londres. Se sabe que los terroristas intentaron rentar un camión, al no conseguirlo optaron por el vehículo comercial que fue hallado con una gran cantidad de botellas incendiarias.
Brasil: el Tribunal Supremo rechazó el prontuario donde se explica que el Presidente Michael Temer recibió dinero no legal para su campaña electoral.
El Presidente Trump felicitó en conversación telefónica a la Primera Ministra de Inglaterra que finalmente recibió el mayor número de escaños en el Parlamento en las elecciones últimas.
UNRWA advirtió al Gobierno del Hamas que hasta que el túnel hallado debajo de las escuelas en Gaza que pertenecen a la organización no sea destruido por completo no se reiniciarán las clases.
El Congreso solicita a la Casa Blanca la grabación de las conversaciones, si existen, entre el Presidente y Comey.
Trump en conversación con Al Sissi, presidente de Egipto: "Es muy importante mantener la unión entre los países árabes".
Trump dijo que ha llegado el momento de exigir a Catar que interrumpa su ayuda a las Organizaciones terroristas.
Corea del Sur descubrió un aparato de vuelo no tripulado de espionaje cerca de la frontera con Corea del Norte.
La moneda virtual el bitcoin, llegó a $2896. Existe la posibilidad de que supere los $2900.
EE.UU. solicita disminuir el asedio a Catar ya que molesta a la lucha contra Daesh.
Cortesía de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.