domingo, 11 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 11/6/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
El Presidente Trump presentó su queja contra el ex Jefe del FBI. Expertos afirman que Comey no es un delincuente. Fuentes cercanas al equipo judicial del Presidente americano afirmaron que al comienzo de la semana se presentará una denuncia al Fiscal Especial de la Comisión que investiga la influencia rusa como consecuencia del testimonio del ex Jefe del FBI. Al mismo tiempo informó el Fiscal General Sánchez que está dispuesto a testimoniar ante el Senado en la investigación con respecto a Rusia.
EE.UU.: cientos de personas se manifestaron en las ciudades importantes en contra de las leyes de la Sharía que afirmaron, están en contra de la democracia occidental.
En su visita oficial a México, Merkel atacó el plan de Trump de edificar un muro que lo separe de este país diciendo que se debe dar mejores condiciones a los emigrantes en lugar de edificar muros.
Catar: no expulsaremos a los ciudadanos de aquellos países que cortaron sus relaciones con el nuestro.
Libia: Saif Al Islam Gadafi, hijo del ex dirigente libio, fue liberado después de pasar más de cinco años secuestrado por un grupo rebelde, desde la revolución en ese país.
Una mujer de 40 años fue hallada sin vida en una vivienda de Bat Yam con signos de extrema violencia en el cadáver. La Policía detuvo a un hombre de 29 años que se confesó autor del asesinato de su pareja.
Un hombre de 40 años falleció y una mujer resultó con heridas leves al volcar su vehículo en la ruta 234 en las cercanías de Tzahalim.
Rusia advirtió a EE.UU. que no aceptará ataques a fuerzas del ejército de Assad.
Amsterdam: 8 personas resultaron heridas, dos de ellas en estado crítico en un atropello de un vehículo cuyo conductor fue detenido. El hecho acaeció en las cercanías de la Estación de trenes de la ciudad. Hasta ahora no hay señales que se trate de un acto de terrorismo.
Desde mañana y hasta el miércoles próximo se efectuará el simulacro en todo el país de un terremoto, cuyo fin es mejorar la preparación ante un seísmo verdadero.
Dos personas murieron ayer ahogadas en la misma playa en Naharia.
El Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania declaró que la tensión entre los países del Golfo Pérsico podrían desencadenar una guerra.
Afganistán: dos solados americanos murieron y dos más resultaron heridos al ser atacados por un soldado afgano.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.