lunes, 12 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 12/6/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Incidentes en una manifestación de conductores de taxis que transportan pasajeros en la entrada al Aeropuerto Ben Gurión debido al recorte en un 12% de las tarifas que debe entrar en vigencia desde hoy.
La ruta 22 se cerrará al tránsito desde las 10.00 am hasta mañana a las 6.00 am desde el cruce de Atah en dirección al cruce Histadrut debido a trabajos de mantenimiento. Todo el tránsito de vehículos será dirigido, informó la Policía, a la ruta 4. Se ruega a los conductores obedecer las órdenes de los agentes del orden encargados.
Melania Trumpp y su hijo se trasladaron, en forma oficial, a residir en la Casa Blanca. Hasta ahora la familia presidencial residía en su vivienda particular en la Torre Trump en New York.
Un hombre de 30 años fue atropellado por un camión en la ruta 34 cerca de Sderot, el accidente le causó heridas graves que determinaron su muerte.
Merkel felicitó a Macron por el triunfo de su partido en las elecciones al Parlamento francés.
4 personas resultaron heridas en el incendio que causó una botella incendiaria arrojada dentro de un restaurante en la periferia al norte de París. El fuego fue dominado. No se conocen aun las causas.
Teresa May nombró a varios Ministros dentro del Partido Conservador,que dirige. Espera llegar a la formación de un Gobierno estable para toda una cadencia, afirmó. Viajará a Francia el martes para un encuentro con el Presidente Macron.
Marruecos: miles de personas se manifestaron en la capital del país contra la corrupción existente y el uso excesivo de la fuerza.
EE.UU. atacó fuerzas de la organización terrorista A-Shabab, perteneciente a Al Qaeda en Somalia, informó la Secretaría de Defensa americana. Los terroristas de Al Qaeda atacaron el pasado jueves una base del ejército en el norte del país y asesinaron a 59 miembros.
Fue desmentida la noticia de que Trump canceló su visita a Inglaterra debido a la ola de posibles protestas en su contra.
Cortesía de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.