martes, 13 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 13/6/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Oscuridad en Gaza donde cada familia recibe solo 4 h de fluido eléctrico como consecuencia de la crisis entre Abu Mazen y Hamas con el fondo de cambio de acusaciones por el problema de Qatar.
Un abogado de 42 años del poblado de Milda fue muerto a tiros en la puerta de su casa cuando regresaba de los rezos de la tarde.
Christopher Rudey, cercano al Presidente Trump, expresó que cree que éste estudia despedir al Fiscal especial nombrado para investigar al frente del FBI el problema de la intervención de Rusia en las elecciones. Informó la red de televisión pública de EE.UU., PBS.
La Fiscalía de Nueva York presentó una carta de acusación contra el vice Cónsul de Bangladesh por obligar a la persona que lo servía a trabajar sin sueldo por medio de amenazas.
El Secretario de Defensa James Mattis dijo en el Congreso que el sitio de los países del Golfo a Qatar es una situación complicada de solucionar.
El Tribunal de Rusia impuso un mes de cárcel al opositor de Putin que dirigió las manifestaciones contrarias al Presidente en todo el país, pero principalmente frente al Kremlin y en el centro de Moscú.
Personas cercanas a Abu Mazen expresaron que su posición es apoyar a Arabia Saudita y a Egipto y los demás países en la crisis del Golfo Pérsico y no a favor de Irán y sus planes.
Una terrorista fue arrestada por Tzahal frente a una de las guardias en la Cueva de los Patriarcas. En su poder se halló un cuchillo con el que intentaba cometer un atentado.
Jamenei acusa a EE.UU. de crear a Daesh y de ser responsable de la falta de estabilidad en Oriente Medio.
Una mujer de unos 70 años fue hallada sin vida en su vivienda de un hostal en Kiriat Gat. La Policía cree que su muerte fue debida a un escape de gas pero el hecho se encuentra en investigación.
La Casa Blanca solicita a Rusia liberar a todos los manifestantes detenidos.
La Primera Ministra de Inglaterra se disculpó frente a los parlamentarios de su partido que perdieron escaños en las elecciones al disminuir los que corresponde a su Partido.
11 personas resultaron afectadas por aspiración de humo cuando un vehículo de tres ruedas estacionado en la caja de escaleras en un edificio de viviendas de Acco se incendió. Uno de los heridos es de mediana gravedad y las otras diez leve.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.