jueves, 15 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 15/6/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Decenas de desaparecidos en el gran incendio en el edificio de viviendas ayer en Londres. Se sospecha que un revestimiento de plástico de decoración podría ser el motivo del siniestro, ya que el fuego se extendió rápidamente por todo el edificio. Entre los desaparecidos, muchos niños y ancianos. Un hombre que se veía desesperado mientras hacia señas por una ventana, fue rescatado después de 12 horas.
Según el Washington Post, el Investigador Especial Robert Muller tiene intenciones de citar a un interrogatorio al mismo Presidente Trump respecto a la intervención de Rusia en las elecciones.
Un hombre de 60 años se encuentra en situación crítica tras un choque entre un autobús y un vehículo privado en la calle Golomb en Jerusalem.
Yemen: los rebeldes atacaron un barco de Emiratos Árabes, no hubo daños ni víctimas.
Venezuela: fue postergada la apelación del Fiscal General contra la nominación de 33 Jueces en el país. El Tribunal Supremo denomino a la apelación "ilegal". Estos nombramientos aumentaron la tensión en el país que llevó a la muerte de 68 manifestantes desde el mes de abril último.
EE.UU.: Trump visitó al miembro del Congreso que fue herido por el agresor ayer, y se encuentra en situación crítica.
12 miembros de las Fuerzas de Seguridad turcos serán acusados por motivo de una reyerta con manifestantes frente a la embajada de Turquía en EE.UU. en momentos en que Erdogan visitaba el lugar el mes pasado. Informo la Policía a la Agencia de Noticias AP.
Barcos de EE.UU. partiiparán en maniobras conjuntas con la Marina de Qatar, informó la Agencia Oficial de Noticias de ese país.
Representantes de Qatar y de los otros países árabes sostendrán una entrevista para tratar de solucionar el sitio aéreo a ese país. Informó la Organización de Aviación Civil ICAO, a petición de Qatar.
La Primera Ministra de Inglaterra se comprometió a iniciar una investigación completa del incendio en el edificio londinense.
EE.UU.: el Senado aprobó una serie de sanciones a Rusia ante la sospecha de intervención en las últimas elecciones.
Un peatón de 60 años recibió heridas de gravedad al ser atropellado por un vehículo en la calle Abner de Haifa.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.