sábado, 17 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 17/6/2017
SHABAT SHALOM!!!
Boker tov, buenos días desde Israel y España
Daesh publicó un informe según el cual los atentados en Jerusalem fueron efectuados por terroristas pertenecientes a su organización.
Hadas Malka Z"L. Comandante en Servicio de 23 años del poblado de Guiv'at Ezer, en el sur de Israel, luchó por unos segundos con el terrorista que la acuchilló varias veces, mientras intentaba sacar su arma. En el atentado resultaron heridas otras cuatro personas. Los tres terroristas fueron eliminados.
Netanyahu sostuvo una conversación con el Jefe de Policía y el Ministro Erdan y se decidió cancelar las visitas de familias árabes de Judea y Samaria para siempre.
Un terrorista intento acuchillar a un ciudadano israelí cerca de la destilería cercana al cruce de Gush Etzion. El atacado luchó contra el agresor e impidió sus propósitos y resultó con heridas leves. El terrorista fue neutralizado por Fuerzas de Tzahal, siendo detenido y derivado a Fuerzas de Seguridad para su interrogatorio.
Dos de los miembros de la tripulación del barco de guerra de EE.UU. que chocó con un barco comercial frente a la costa de Japón fueron evacuados en helicóptero para su atención en el hospital situado en la base americana de Yokosaka. Uno de los heridos es un oficial que comandaba el barco. 7 miembros de la tripulación se consideran desaparecidos.
Cuba condenó la nueva política americana sobre la que ayer informó el Presidente Trump y lo considera un abandono parcial de la política y el acuerdo conseguido con Obama."Cuba está dispuesta a proseguir un diálogo respetuoso y la cooperación para resolver problemas inherentes a los dos países".
Hamas niega que haya sido Daesh el responsable de los atentados de anoche, ya que de los tres terroristas uno forma parte de su organización y los otros dos del Frente Popular de la Liberación de Palestina.
Un hombre de 42 años se ahogó frente a la playa de Bat Yam. Se encuentra ingresado en estado grave.
Fuerzas de Tzahal fueron emplazadas en derredor de la aldea de Dir abu Mashal en la zona de Ramala de la que salieron dos de los tres terroristas que efectuaron los atentados en Jerusalem. Solo se permite la salida en casos humanitarios.
EE.UU.: mejora en la grave situación del Diputado Republicano herido en el atentado. Se le efectuaran nuevas operaciones.
Fataj condena a Israel por la muerte de los tres terroristas autores de los atentados donde resultaron heridas 4 personas y murió Hadas Malka Z"L.
El Ministerio de Salud de Gaza informa que 4 árabes resultaron heridos en incidentes con Fuerzas de Tzahal en la frontera con Israel.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.