martes, 20 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 20/6/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Los musulmanes sufren en Inglaterra de ataques por los atentados de Daesh, reciben cartas con amenazas, insultos verbales y ataques físicos leves.
El joven que se encontraba detenido en Corea del Norte y que fue liberado hace unos 45 días en estado de coma, falleció. Tenia 22 años, fue detenido en el aeropuerto a la salida del país que visitaba, acusado de robo de un cartel político.
725 parejas acudieron este año al Rabinato en Jerusalem para solicitar el divorcio,
Irak: un periodista francés murió al explotar un artefacto en Mosul. Era investigador en el programa francés "France 2", otros dos periodistas franceses resultaron heridos y también falleció el periodista kurdo que los acompañaba.
La Policía consiguió detener en Kfar Kasem, despues de una persecución, a dos sospechosos armados. Dentro del vehículo se hallaron armas. La Policía rastrea la zona en busca de otros sospechosos.
Una organización que pertenece a Al Qaeda asumió la responsabilidad por el atentado en Makao, capital de Mali, donde fallecieron 4 personas.
Un hombre de 28 años, empleado en una fábrica de Ramat Hasharon, resultó con heridas de mediana gravedad por la explosión de un material. Fue trasladado al Hospital Meir de Kfar Saba.
Casa Blanca: "Las fuerzas de EE.UU. en Siria tienen el derecho de defenderse". Mientras tanto, Rusia anunció que derribará todo aparato que sobrevuele el espacio aéreo en su zona de Siria".
EE.UU. trata de restituir la cooperación con Rusia en lo que respecta a los vuelos sobre Siria.
El Primer Ministro Netanyahu, el de Economía Kahlon y el de Salud Pública Litsman llegaron a un acuerdo para la apertura de una sala de primeros auxilios en Kiriat Shmona que servirá a los ciudadanos del la Galilea y Kiriat Shmona.
La Compañía Dental Orbitol retiró de la venta las botellas de enjuage bucal para niños de 250 ml, cuya contraseña es 7290012117626, por un gusto extraño al producto natural.
Francia: murió el conductor del vehículo que se estrelló ayer contra un vehículo policial en los Campos Elíseos en París. Dentro de su vehículo se halló un revólver, ametralladora y una bombona de gas. La sección de Lucha contra el Terrorismo investiga el hecho.
El Consejero del Ministro de Relaciones Exteriores de Irán declaro sobre el lanzamiento de misiles que "Israel es el enemigo y se debe preocupar".
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.