domingo, 18 de junio de 2017

Netanyahu le ofreció a Tzipi Livni la Cancillería de Israel
El primer ministro Benjamin Netanyahu ofreció a la diputada de Unión Sionista Tzipi Livni la cartera de Asuntos Exteriores, dijeron fuentes políticas ayer por la noche, confirmando un informe exclusivo del corresponsal político del Canal 10 Sefi Ovadia.
Netanyahu trató de llevar a Livni a su gobierno para reforzar sus esfuerzos para reanudar las negociaciones con los palestinos, bajo los auspicios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de su enviado de Medio Oriente, Jason Greenblatt. Netanyahu ha mantenido la cartera desde que se formó su gobierno, esperando que el líder de la oposición Isaac Herzog se uniera, pero las conversaciones con elpresidente de la Unión Sionista no dieron sus frutos.
Los compañeros de Livni dijeron que rechazó la oferta porque cree que no planea tomar suficientes pasos para avanzar en un proceso diplomático con los palestinos de una manera seria.
"Ella tiene la impresión de que lo que Netanyahu está haciendo no es más que humo", dijo un compañero de Livni. No está interesada en unirse a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.