domingo, 18 de junio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Estados Unidos considera la posibilidad de que su embajador ante Libia regrese a Trípoli en un futuro cercano, dijo un responsable de seguridad norteamericano de visita en el país árabe.
Las víctimas mortales en el incendio en el centro de Portugal aumentaron en un nuevo balance oficial a 62, mientras que los heridos ascienden ya a 57 personas.
Un trabajador de la Media Luna Roja Siria resultó herido de gravedad en un ataque contra un convoy humanitario a las afueras de Damasco, informó el Comité Internacional de la Cruz Roja.
España e Italia advierten al Gobierno de Venezuela de la decisión de convocar una Asamblea Constituyente "divide al país en vez de unirlo".
Al menos 16 civiles murieron, entre ellos ocho niños y cuatro mujeres, en la ciudad nororiental siria de Deir al Zur y sus afueras, por bombardeos de aviones de combate.
Las fuerzas iraquíes iniciaron su ofensiva en el casco antiguo de Mosul, el último enclave de los jihadistas del Estado Islámico.
El ejército turco aseguró haber matado a dieciséis guerrilleros kurdos en diversas operaciones militares llevadas a cabo dentro del país y en el norte de Irak.
Dos soldados turcos hoy y otros siete resultaron heridos al estallar una mina mientras patrullaban una región montañosa en la provincia de Hakkari, en el extremo sureste de Turquía.
Un oficial de policía murió y cuatro resultaron heridos por la explosión de un artefacto explosivo al paso de un vehículo de las fuerzas de seguridad en El Cairo.
Un pescador iraní murió a causa de los disparos efectuados contra su embarcación por guardacostas de Arabia Saudita en el golfo Pérsico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.