domingo, 16 de julio de 2017

Buenos dias desde Israel!!!
16/7/2017.
En una conversacion telefonica,entre Netanyahu y el Rey de Jordania,presento este, su condena al atentado en el Monte del Templo y reclamo la apertura de la mezquita.Desde este mediodia se abrira progresivamente.No todas las Puertas que llevan al sitio se abriran y en las que si lo haran,se emplazaron medios electronicos para la revisacion de los concurrentes,pero se efectuara tambien revisacion por magnometros y camaras fijadas fuera del sitio.
Fuerzas de Seguridad que llegaron a la aldea de Nabi Salah con el fin de detener al terrorista que disparo en Biniamin, el fin de semana,este se resistio,y entonces fue eliminado,otro sopechoso que se encontraba con el fue herido levemente y detenido.
Venezuela:un miembro del Parlamento perteneciente a la oposicion afirma que fue golpeado y su pasaporte secuestrado cuando regreso al pais por el Aeropuerto de Caracas.
Netanyahu partio con destino a Francia,donde participara en el acto organizado en recuerdo a la deportacion de los judios de Francia hace 75 años y luego sostendra conversaciones con Macron.
Ayer en la representacion de un conocido grupo musical en Tel Aviv, hubo diferentes incidentes debido al calor,una mujer de 39 años intento subir al escenario por la parte trasera y cayo,recibiendo heridas de mediana consideracion.
Una agente de Policia recibio heridas leves cuando le fueron arrojados petardos en la Old City de Jerusalem.
Como consecuencia del atentado Kahlon cancelo la entrevista que debia realizar con Abu Mazen.
La Policia detuvo a los dos responsables de una pileta de Beer Sheva por descuido que causo la muerte al ahogarse de un niño de 9 años,Yacov Ben Simon.Z"L.
Apoyo americano al cierre del Monte del Templo."Nada de paciencia para el terror".
Ayer se organizo una gran manifestacion al recordarse el año del conato revolucionario en Turquia,dentro de lo que se llamo un "Acto de Union Nacional".
Jordania:cientos de personas se manifestaron en Amman en contra del cierre del Monte del Templo.
Hoy sera el dia mas caluroso de la actual ola de calor,con temperaturas de 43 grados en Eilat y 40 grados en Beer Sheva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.