sábado, 15 de julio de 2017

El antisemitismo obsesivo-compulsivo del régimen venezolano califica grafittis en hebreo a lo largo de la ruta de las protestas como "prueba de una invasión militar imperialista extranjera"
Buenos Aires, 14 de julio de 2017
Un medio de comunicación ligado al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, afirmó que la aparición de graffitis con caracteres en hebreo a lo largo de una de las rutas utilizadas por las manifestaciones de protesta tenían por fin instruir a "agentes israelíes" para causar inestabilidad y socavar el régimen.
(Http://www.lechuguinos.com/nomenclatura-hebrea-incursion-m…/)
El Representante del Centro Simon Wiesenthal para América Latina, Dr. Ariel Gelblung, declaró que “hace más de más de tres meses existen tanto manifestaciones masivas de hecho como presiones jurídicas domésticas y políticas externas para evitar la reforma constitucional que pretende Maduro para clausurar el Congreso. En su discurso antidemocrático y despótico y para desacreditar a la oposición, sus secuaces están recurriendo al viejo chivo expiatorio judío como responsable de la actual condición crítica de Venezuela ".
El Director de Relaciones Internacionales del Centro, el Dr. Shimon Samuels, señaló que "las incripciones en hebreo presentadas como evidencia de una conspiración sionista/israelí, son meras sandeces. Son construcciones distorsionadas de un régimen acorralado", añadiendo,”que la teoría conspirativa antisemita encaja perfectamente con los señores del terror de Irán y Hezbollah atrincherados en Venezuela y con sus socios ideológicos del ALBA (Bolivia, Ecuador, Cuba, Nicaragua) ".
En países como Siria, Tunes y Libia se vio nomenclatura hebrea en las calles como anuncio de la presencia de agentes extranjeros
LECHUGUINOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.