domingo, 23 de julio de 2017


El faro de Israel

Intel Israel contratará 1.500 empleados para 2018
El presidente ejecutivo de Intel Israel, Yaniv Garty, dice que la compañía está ejecutando actualmente una nueva línea de generación de chips, y para el año 2018 la producción comenzará a reclutar 1.500 nuevos empleados. Garty añade que 6,900 trabajadores de desarrollo y 3,300 trabajadores de producción trabajan actualmente para Intel Israel.
El director general de Intel Israel, Yaniv Garty, señaló que la producción de la nueva generación de chips de Intel está programada para comenzar a principios de 2018 y posiblemente antes, y que se reclutarán alrededor de 1.500 nuevos empleados.
Garty también dijo que "Intel Israel emplea a 6.900 trabajadores del desarrollo y 3.300 trabajadores de la producción y que la compañía" exporta $ 3.35 mil millones anualmente. Desde su entrada en Israel, el volumen total de las exportaciones ha alcanzado los $ 46 mil millones ".
Garty agregó que se espera que Intel mantenga una gran parte de su actividad autónoma en Israel, y que cree que Israel tiene una buena oportunidad de convertirse en el segundo lugar de los EE.UU. en la industria de automóviles sin conductor.
Hace unas tres semanas, el Comité de Planificación y Construcción del Sur decidió ampliar el parque de empleo de Kiryat Gat, que incluirá una expansión del 75% de la planta de Intel: actualmente la planta está repartida en 647.000 metros cuadrados. Según el nuevo plan de expansión, la empresa podrá añadir 487.000 metros cuadrados a su espacio existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.