jueves, 20 de julio de 2017

Un Programa de Birthright se une a empresas top israelíes para construir start ups.
El programa Excel Ventures es una beca de 10 semanas de Birthright. El programa Israel Excel, es un marco de prácticas de negocios que ha estado operando durante siete años.
En un lujoso espacio de trabajo compartido en Tel Aviv, equipado con pisos de madera y fuentes de agua, los innovadores estadounidenses e israelíes se agrupan y graban sus ideas sobre vidrios esmerilados con marcadores de borrado en seco.
Junto con otros nueve norteamericanos y 10 pares israelíes, Seidenstein ha pasado las últimas semanas en un campamento de entrenamiento empresarial a través del programa Birthright Excel Ventures.
Los innovadores tienen tres semanas en su beca de 10 semanas, ya que trabajan en seis equipos multinacionales para tener sus propias start-ups de la tierra.
"Quise hacer este programa para tener realmente la experiencia de comenzar una empresa, no sólo trabajar en una estructura existente", dijo Seidenstein, un reciente graduado en ciencias de la computación de la Universidad de Cornell.
Birthright Excel Ventures está en su segundo verano y es parte del programa Birthright Israel Excel, una pasantía de negocios que ha operado durante siete años. Israel Excel incluye 54 estudiantes y recién graduados de las 29 mejores universidades de Estados Unidos, Canadá y México - 44 están en el programa de pasantías y 10 están creando empresas nuevas en Ventures.
"Birthright Excel es la rama comercial de Birthright", dijo Noa Meir, directora ejecutiva de Israel Excel. "Es uno de los programas más selectivos del mundo judío".
Los 44 pasantes están pasando dos meses trabajando en las principales compañías israelíes, principalmente en las áreas de ciberseguridad, finanzas, consultoría, capital de riesgo y biotecnología. Durante el transcurso del programa, se reúnen con jefes de las principales corporaciones israelíes y se emparejan con estudiantes israelíes o oficiales de las FDI en campos relacionados. El apoyo para Birthright Excel proviene de la Steinhardt Family Foundation, la Fundación Charles y Lynn Shusterman Family, la Fundación Paul E. Singer y, más recientemente, el gobierno de Israel.
Los norteamericanos trabajan junto a 10 pares israelíes -graduados de las unidades de tecnología de la élite IDF- para incubar nuevas tecnologías y nuevas ideas, convirtiéndose en socios en las etapas iniciales de desarrollo de sus propias compañías mientras trabajan en proyectos en Mindspace en la calle Ahad Ha'am .
Mientras los israelíes reciben becas de $ 2,000 para su participación, los norteamericanos reciben vuelos de ida y vuelta y alojamiento en Tel Aviv. El financiamiento de las becas proviene de Amdocs, LeumiTech, Ernst & Young, Rise de Barclays, el bufete Meitar Liquornik Geva Leshem Tal y otros donantes.
"Vamos por los mejores y más brillantes, identificando quiénes podrían ser futuros líderes judíos", dijo Meir.
"Estamos empezando con un grupo de adultos jóvenes muy talentosos y motivados. Les estamos dando esa conexión y mejorando sus capacidades profesionales y ayudando a establecer esa conexión con Israel ".
Al comienzo del programa Ventures, los 20 norteamericanos e israelíes comienzan a conocerse entre sí participando en mini hackatones diarios, trabajando con diferentes personas y participando en rompehielos, según el gerente del programa, Adam Lazovski.
Después de dos semanas - una vez que los becarios han tenido la oportunidad de trabajar con todo el mundo - que elegir los equipos para el resto del verano, dijo.
Lazovski, un par israelí de Birthright Excel, cofundó el programa Ventures.
Para el final del verano, los participantes deberían ser capaces de lanzar un producto de primera etapa, explicó.
Después de la sesión inaugural del verano pasado, cinco equipos continuaron operando y dos incorporaron oficialmente sus actividades como compañías - una en Estados Unidos y otra en Israel.
Una de esas empresas sigue activa y está probando de forma piloto tejidos radioprotectores con un gran minorista israelí de ropa. Mientras tanto, otro grupo, llamado Sourcify, está a punto de incorporar su mercado que conecta a los empresarios con los fabricantes en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.