lunes, 17 de julio de 2017

El nuevo jefe del Estado islámico sería un francés de origen tunecino de 35 años.
Mientras que la muerte del califa Abu Bakr al-Baghdadi no ha sido confirmada oficialmente, Daesh ya ha elegido su sucesor. Este sería un francés de 35 años que se ha unido a Siria en 2014, según el canal saudí Al Arabiya.
Después de la muerte anunciada como "altamente probable" por las autoridades rusas de Abu Bakr al-Baghdadi, proclamado califa del Estado Islámico (EI), parece que la organización terrorista encuentra un nuevo líder en la persona de Jalaluddin al-Tunisi según Arabiya.
Su verdadero nombre es Mohamed Ben Salem al-Ayouni, este francés de 35 años sería originario de la región de Sousse, en Túnez, según el canal de Arabia. Después de emigrar a Francia en la década de 1990, habría obtenido la nacionalidad francesa, antes de regresar a Túnez durante la primavera árabe que acabó con la presidencia de Zine el-Abidine Ben Ali. Luego llegó a Siria en 2014, habiendo jurado lealtad al Estado islámico. Cercano a Abu Bakr al-Baghdadi, rápidamente estuvo al mando de un batallón.
Washington no puede confirmar la muerte de Abu Bakr al-Baghdadi
Le nouveau chef de l'Etat islamique serait un Français d'origine tunisienne de 35 ans Publié par wikistrike.com sur 16 Juillet 2017, 15:49pm Catégories : #Religion -…
THERESE-ZRIHEN-DVIR.OVER-BLOG.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.